• compartir

Bethesda ya reembolsa a jugadores decepcionados de FallOut 76 en PC

Lo que debes saber...

Algunos usuario han reportado que se les ha aceptado la petición de reembolso siempre y cuando hayan jugado por ciertas horas el título. Las primeras semanas del lanzamiento de FallOut 76 han sido un calvario para Bethesda, el juego lejos de ser lo que ellos esperaban, ha desencadenado toneladas de críticas por parte de los … Continued


Algunos usuario han reportado que se les ha aceptado la petición de reembolso siempre y cuando hayan jugado por ciertas horas el título.

Las primeras semanas del lanzamiento de FallOut 76 han sido un calvario para Bethesda, el juego lejos de ser lo que ellos esperaban, ha desencadenado toneladas de críticas por parte de los fans, y los medios especializados no se han quedado atrás dándole calificaciones de regulares a malas.

Esta misma semana dábamos cuenta del nivel de desaprobación que tiene el juego con una nota muy curiosa que se suscitó en Estados Unidos dentro de una tienda Gamespot, donde un usuario después de no recibir política de devolución o reembolso, destrozó a mano limpia el lugar, aquí la nota completa.

http://www.tierragamer.com/destroza-gamestop-porque-no-puede-devolver-fallout-76/

Es cierto que la franquicia tiene un séquito de fieles fans que defienden a capa y espada el juego desde hace años, pero, no por ello algunos de estos seguidores han sentido una gran frustración por la nueva entrega que acusa problemas a nivel técnico entre otros.

Crónica de un error

Recordemos que el juego se lanzó por la plataforma para PC de la propia Bethesda en lugar de Steam, por lo cual, no había forma de obtener ningún tipo de reembolso, así se manejó en un principio y parecía una cosa juzgada, pero ahora la desarrolladora ha cambiado de opinión y se sabe que algunos jugadores ha empezado a solicitar reembolso y se les ha otorgado.

Hasta el momento de la realización de esta nota, no existe un comunicado oficial por parte de Bethesda que sustente el dicho de los usuarios que afirman han recibido el importe de lo que pagaron por el juego al pedir el reembolso.

En algunos medios se ha empezado a reportar este suceso, y en todos los casos parece que hay una constante, Bethesda reembolsa a aquellos jugadores que puedan comprobar que han jugado por lo menos 20 horas de FallOut 76 y que sustentan con argumentos el por qué quieren la devolución total de su dinero a partir del hallazgo de errores dentro del título.

Estamos en la espera de que la desarrolladora emita una versión oficial, en cuanto esto suceda lo compartiremos con ustedes.

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)