• compartir

Bethesda suspende a cuentas que tienen objetos del “developer room” en Fallout 76

Lo que debes saber...

Mala suerte para los que robaron los ítems Después de que se reportaran filtraciones de usuarios a un cuarto exclusivo para desarrolladores encontrado en Fallout 76, Bethesda decidió tomar cartas en el asunto ya que los jugadores que accedieron consiguieron objetos que aún no salen en el juego. La compañía publicó una declaración que apareció … Continued


Mala suerte para los que robaron los ítems

Después de que se reportaran filtraciones de usuarios a un cuarto exclusivo para desarrolladores encontrado en Fallout 76, Bethesda decidió tomar cartas en el asunto ya que los jugadores que accedieron consiguieron objetos que aún no salen en el juego.

La compañía publicó una declaración que apareció en un primer momento en el Facebook oficial de Fallout Polonia, pero Eurogamer ya obtuvo su traducción al inglés para que todos entendamos las medidas de Bethesda ante la situación.

“Estamos buscando las cuentas de los jugadores que obtuvieron los items accediendo a áreas del juego que no están permitidas para el público. Solo se puede acceder a éstas áreas en la versión de  Fallout 76 para PC, donde los jugadores pudieron acceder por aplicaciones de desarrollador de tercera” comenta Bethesda en la publicación. “ En un esfuerzo por asegurar la integridad de todas las cuentas y jugadores,los usuarios que accedieron serán temporalmente deshabilitados hasta que la investigación termine. Las cuentas que sean afectadas por esta medida pueden contactar a nuestro equipo de soporte”.

Esta parece ser la primera vez que Bethesda ha hecho público un problema donde sus usuarios usan hacks para acceder al cuarto del desarrollador. Las últimas semanas varias personas informaron que los que entraron al misterioso cuarto recibieron una suspensión automática de entre 6 y 24 horas, pero aún así, era posible transferir los objetos a otras cuentas sin que recibieran ningún tipo de castigo.

Tristemente, este suceso en Fallout 76 terminó por arruinar las sorpresas futuras para los usuarios, pues varios objetos que aún no salen comenzaron a circular entre los jugadores además de armas y accesorios que tampoco habían visto la luz. Ahora Bethesda tendrá que trabajar en más contenido nuevo además del que ya se filtró con esta serie de hackeos que sufrieron.

(Visited 18 times, 1 visits today)