• compartir

Beavis y Butt-Head confirman su regreso con película y mucho más

Lo que debes saber...

A ver cómo los reciben las generaciones actuales.


Un par de íconos de MTV

Hace algunos años MTV transmitía una serie de programas muy recordados por todos los que crecieron en los noventa. Uno de los más recordados era Beavis y Butt-Head el cual nos retrataba las vidas de este par de adolescentes homónimos cuyo humor estaba más enfocado hacia un público adulto.

beavis y butt-head

Beavis y Butt-Head resultó un gran éxito para el canal por lo que decidieron darle ocho temporadas que transmitieron 222 episodios. Además, de este surgieron spin-offs como Daria, cómics, videojuegos y una película que se estrenó en los cines en 1996. Aunque han estado ausentes por un largo tiempo parece que los pubertos estarán de regreso, ya con unos años encima. 

Beavis y Butt-Head ya preparan su regreso

Con la llegada del servicio de streaming Paramount+ parece que la cadena busca aprovechar la nostalgia. Ya nos dio el ‘revival’ de iCarly y parece que su siguiente objetivo serán nada más y nada menos que Beavis y Butt-Head quienes podrían volver con una nueva película y quizás una serie. Tendremos que esperar para saber más detalles.

Lo que es un hecho es que los veremos de vuelta, ya que su creador Mike Judge así lo aseguro a través de su cuenta de Twitter. En un post reciente comentó que está preparando una película ‘y mucho más’ para el servicio de streaming. Además, la noticia fue acompañada por un par de ilustraciones de Beavis y Butt-Head que los muestran como todos unos hombres de mediana edad.

beavis y butt-head

Desde febrero de 2021 Paramount+ había anunciado que estaban trabajando en una nueva película sobre Beavis y Butt-Head, pero no dieron más detalles. Los dibujos de Mike Judge nos dan una pequeña idea de lo que podíamos ver, ya que parece que optó por retratarlos como si el tiempo no hubiera pasado en vano por ellos.

Quizás nos encontremos con una historia enfocada en empatizar con quienes veían el show original y seguramente ya están en una edad similar. Por el momento no hay muchos detalles sobre el regreso de Beavis y Butt-Head, aunque es probable que lo veamos durante este año. Ahora sólo queda la cuestión de a qué se refería su creador cuando mencionó que estaba ‘preparando mucho más’.  ¿Tendremos una nueva temporada?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 131 times, 1 visits today)