• compartir

¡Furros al rescate! La Temporada 2 de BEASTARS ya tiene fecha en Netflix

La Temporada 2 de BEASTARS ya tiene fecha en Netflix

Netflix y Orange le ponen fecha de estreno a la nueva temporada de BEASTARS, que trae de regreso las aventuras de Legoshi

Después del éxito de la primera temporada de BEASTARS, la segunda entrega era una apuesta segura. Efectivamente, así fue. La nueva oleada de episodios de la serie se estrenó a inicios de este año en Japón, donde tuvo un excelente recibimiento.

Por lo dado a conocer, Netflix se haría cargo de su localización fuera de este país. Antes de que se estrenara en enero, este servicio de video en demanda reveló su ventana de lanzamiento, y fue el verano.

El anime de BEASTARS volverá el próximo mes

Concretamente, julio del año en curso. Después de lo anterior no hubo nada más, y no se sabía si el plan seguía en marcha. Afortunadamente, así fue.

Este martes, la cuenta en Twitter oficial de Orange anunció que será el día 15 del próximo mes que las aventuras de Legoshi, Haru y todos los demás estará disponible en esta plataforma de video. Es así como termina una espera que se extendió por varios meses. Todos los episodios llegarán ese día.

Como la primera temporada, la segunda de BEASTARS comprende 12 episodios. Lo que extraña un poco es que haya tardado tanto el proceso de localización.

Netflix ha mejorado mucho en ese sentido, y ciertamente, el proceso de doblaje en varios idiomas se ha acelerado. Sin embargo, no fue el caso de esta serie. Quizá de nuevo la pandemia del coronavirus tuvo algo que ver con el retraso. Al menos ahora la serie tiene una fecha firme de salida.

El manga de la serie terminó hace tiempo

¿Puede esperarse una tercera temporada? Afortunadamente, aunque el manga ya terminó, todavía queda material suficiente para algo así.

Sin embargo, el que no se anunciara una nueva oleada de episodios después de la segunda es señal de que podría tardar más de lo esperado. Parece que Orange está involucrado en otros proyectos. Recientemente, terminó con Godzilla Singular Point, anime en el que trabajó con el estudio Bones.

Volviendo a hablar acerca del manga de BEASTARS, de momento parece que no tendrá una continuación. Tiene una especie de precuela, la cual es realizada por su creadora, Paru Itagaki.

Pero se ve improbable una adaptación animada de ésta, al menos por ahora. Primero tiene que adaptarse la serie original completa, y después ya se verá. A ver si un anuncio acerca de la tercera temporada no tarda demasiado. Hay que ser pacientes al respecto.

Fuente.