• compartir

BEASTARS entra a la batalla contra el coronavirus

Lo que debes saber...

Legoshi se une a la campaña contra el COVID-19.


Creadora de BEASTARS hace conciencia por el coronavirus

Vamos a ver una ilustración de Legoshi compartida por Paru Itagaki, la creadora de BEASTARS, acerca de cómo combatir el coronavirus

Ni el manga ni el anime se salvan de los efectos del coronavirus o COVID-19. De hecho, ya perdimos la cuenta de cuantas producciones van afectadas por su culpa. Y la más reciente en sufrir sus efectos es BEASTARS.

Así es, la serie creada por Paru Itagaki, y que hace unos meses fue adaptada en forma de anime no es inmune a sus efectos. Tan es así, que la revista donde se publica su versión impresa está retrasada.

Una ilustración de BEASTARS acerca del COVID-19

Se trata de la publicación Weekly Shonen Champion de Akita Shoten. Debido al estado de emergencia que se padece en Japón, hay una demora en su salida. Eso sin duda es una molestia para quienes la leen en ese país, aunque en lo que se refiere a Occidente hay muchos meses de diferencia.

En vista de esto, Itagaki decidió manejar las cosas de la forma más relajada y filosófica posible. Es por lo que dibujó a Legoshi de una forma especial.

Beastars: La segunda temporada no llegará tan pronto a Netflix

El protagonista de BEASTARS esta sentado en una pequeña piscina inflable, leyendo tranquilamente. El sol entra por la ventana, y se ve una leyenda bien conocida.

Es el clásico Stay Home (Quédate en Casa,  en español). Este es sin duda uno de los mejores consejos que existen para lidiar con el infame coronavirus o COVID-19. Así evitamos que alguien nos infecte, o en dado caso si estamos enfermos, no podemos contagiar a los demás.

Creadora de BEASTARS hace conciencia por el coronavirus

Paru Itagaki trabaja arduamente en el final de la historia

Sin olvidar tampoco lavarnos a conciencia las manos. Y desde luego, usar un cubrebocas al estar en la calle mientras evitamos el contacto físico. Por lo que comentó Paru Itagaki hace un tiempo, el final del manga cada vez está más cerca.

Pero a ella le queda mucho trabajo que hacer todavía. Es por lo mismo que no puede tomarse un descanso. Tiene que cerrar la historia de Legoshi, Haru y los demás de la mejor forma posible.

Actualmente, ya está confirmada la segunda temporada de BEASTARS. Después del éxito que obtuvo en Japón, y en su transmisión en Netflix, era de esperarse que se aprobaran nuevos episodios.

Lo que no se sabe es si abarcarán el final del trabajo de Itagaki. Todo depende qué tanto se extienda con la historia de Legoshi y los demás. Mejor que se tome el tiempo suficiente para darle un desenlace de lo más digno.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)