• compartir

PlatinumGames explica por qué Bayonetta 3 no estuvo en el E3 2019

Lo que debes saber...

Atsushi Inaba habla acerca de la situación de Bayonetta 3.


PlatinumGames explica por qué Bayonetta 3 no estuvo en el E3 2019

El productor Atsushi Inaba nos da una actualización acerca de Bayonetta 3

Si bien el Nintendo Direct del E3 2019 estuvo lleno de anuncios, hubo un juego en especial que estuvo ausente. Claro, nos referimos a Bayonetta 3, otra exclusiva más de PlatinumGames para Nintendo Switch.

Todo debido al financiamiento de Nintendo que hizo posible este juego. Debido a esto los fans echaron de menos su presencia, y un medio aprovechó para hablar con el productor Atsushi Inaba.

La ausencia de Bayonetta 3 del E3 2019, explicada

Cuando le preguntaron acerca de si había algún problema, respondió “no, el desarrollo actualmente va muy bien”, y después, dijo “los juegos usualmente no se hacen en un año o dos… se tardan un poco”.

Si tomamos en cuenta la revelación de este título en The Game Awards 2017, que fue en diciembre de ese año, esta nueva aventura todavía no cumple dos años de desarrollo. Pero su elaboración ha sido muy silenciosa.

https://www.tierragamer.com/desarrollo-bayonetta-3-bien/

Como en otras ocasiones, Inaba reafirmó “eso es todo. Las cosas van bien y se que mucha gente está preguntado”. Por varios meses los fans se han cuestionado acerca del rumbo que lleva este título.

Lo que se supo antes es que su proceso de desarrollo es algo diferente a entregas pasadas de la serie. De modo que Bayonetta 3 podría darnos una sorpresa cuando sea revelado oficialmente.

PlatinumGames cuida mucho la calidad de este juego

Inaba también comentó “para comenzar, dar actualizaciones para todo en el E3 no es la estrategia de relaciones públicas más inteligente”. Lo más probable es que dicho comentario fue en el sentido de que si anuncia algo relacionado a este juego, quizá robe la atención del otro en que trabajan para Nintendo Switch.

Este es Astral Chain, que ya tiene fecha de estreno definida. Será el 30 de agosto que salga a la venta.

 

 

“Así que el hecho de que no lo mostremos aquí no significa que no vaya bien”, enfatizó este productor. Los títulos para las consolas de Nintendo suelen tener largos procesos de desarrollo, y algunas veces, no sabemos de ellos hasta que se acercan a su salida.

Luigi’s Mansion 3 fue anunciado en septiembre del año pasado y solo apenas en el E3 2019 lo volvimos a ver. Está confirmado para este 2019 aunque no tiene fecha.

Inaba remató diciendo acerca de Bayonetta 3, cuando le preguntaron si la falta de noticias era una buena señal. “Sí, va a ser un título de alta calidad y estamos poniendo todo en éste. Eso es lo que estás viendo [con el silencio]”, destacó. Lo único que nos queda es ser pacientes.

Fuente.

Te recomendamos:

    (Visited 17 times, 1 visits today)