• compartir

Battlefield V retrasa su salida y tiene nueva fecha

Lo que debes saber...

Electronic Arts retrasa la fecha de publicación de Battlefield V. Este nuevo juego de DICE ahora saldrá hasta el mes de noviembre. ¡Quien lo diría! Este jueves y a través de Twitter, Electronic Arts anunció que el esperado Battlefield V verá un retraso en su salida. Originalmente estaba planeado para el 19 de octubre. Pues … Continued


Battlefield V retrasa su salida y tiene nueva fecha

Electronic Arts retrasa la fecha de publicación de Battlefield V. Este nuevo juego de DICE ahora saldrá hasta el mes de noviembre.

¡Quien lo diría! Este jueves y a través de Twitter, Electronic Arts anunció que el esperado Battlefield V verá un retraso en su salida. Originalmente estaba planeado para el 19 de octubre. Pues bien, ahora se tiene contemplado lanzarlo hasta el 20 de noviembre. Así es, en pleno aniversario de la Revolución Mexicana. Este cambio aplica a todas las versiones del juego.

¿A qué se debe esta demora? Según EA, DICE, que es el desarrollador a cargo, necesita de tiempo adicional para pulir los detalles. En especial en lo que se refiere a la jugabilidad principal, y cumplir con las expectativas generadas. Al respecto de este retraso, Oskar Gabrielson, administrador general del estudio, compartió algunas palabras.



Battlefield V retrasado para mejorarlo

“Vamos a tomar el tiempo para continuar haciéndole los ajustes finales a la jugabilidad, y asegurarnos de entregar todo el potencial de [el nuevo servicio en vivo de Battlefield] Tides of War”, comentó este desarrollador al hablar de una de las opciones de Battlefield V, y añadió después “sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos debemos esperar un poco más”.

Terminó diciendo “pero nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hagamos bien”. Ahora… ¿podemos creerle a EA y DICE? La razón es que esta demora le permite a Battlefield V evadir los lanzamientos de títulos muy esperados. Ese es el caso de Call of Duty: Black Ops 4, que sale el 12 de octubre, y Red Dead Redemption 2, que sale el 26 de dicho mes.

Evadiendo a la competencia una y otra vez

En noviembre también evadirá a Hitman 2, que saldrá el día 13, y Fallout 76, para el 14. Pero lo pondrá muy cerca de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, que sale el 16. Aunque en este último caso podríamos decir que no competirán en lo que se refiere a la demografía. Sin embargo, hay algo que seguirá de acuerdo a lo planeado.

Esa es la beta abierta de Battlefield V, que empezará el 6 de septiembre. El juego está planeado para Xbox One, PS4 y PC. Gracias a GS por los detalles.

(Visited 28 times, 1 visits today)