• compartir

Battlefield V estrena un tráiler con todos los mapas del juego

Lo que debes saber...

DICE y Electronic Arts mostraron hoy un nuevo tráiler detallando los mapas de Battlefield V Battlefield V llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 este mes de noviembre, para ser exactos el día 20 y preparando su rampa de lanzamiento Electronic Arts y DICE han publicado un nuevo tráiler del juego enfocado en los … Continued


Battlefield V

DICE y Electronic Arts mostraron hoy un nuevo tráiler detallando los mapas de Battlefield V

Battlefield V llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 este mes de noviembre, para ser exactos el día 20 y preparando su rampa de lanzamiento Electronic Arts y DICE han publicado un nuevo tráiler del juego enfocado en los mapas disponibles a la salida del título de disparos y acción en primera persona.

El trailer nos lleva en un tour descriptivo por todas las localizaciones de los mapas multiplayer a los que podremos acceder durante el lanzamiento del juego. Son 9 los campos de batalla de lugares en Francia, Holanda, pasando por Noruega y el norte de África por mencionar algunos.

  • Twisted Steel — Francia
  • Arras — Francia
  • Narvik — Noruega
  • Fjell 652 — Noruega
  • Rotterdam — Holanda
  • Devastation — Holanda
  • Hamada — Norte de África
  • Aerodrome — Norte de África

Battlefield V: más mapas por llegar

Todos los mapas mostrados tienen como base de inspiración lugares y batallas reales de la Segunda Guerra Mundial, detalles en los que DICE no ha escatimado recursos. Pensar que estos 9 juegos serán todo lo que veremos es a estas alturas muy inocente, Electronic Arts aprovechó el trailer para mostrarnos un poco del contenido descargable gratuito al que tendremos acceso después del lanzamiento del juego: Panzerstorm, un mapa basado en Bélgica.

http://www.tierragamer.com/black-ops-4-microtransacciones/

Battlefield V se une a la tendencia de los juegos como servicio y aunque el juego no será gratuito sino un título completamente AAA, todo el contenido post lanzamiento en forma de mapas, niveles, nuevos modos de juego e items estéticos será gratuito.

De la misma forma que Call of Duty: Black Ops 4 quien ya comenzó sus microventas en PlayStation4, Battlefield V no tendrá micropagos más que los ya clásicos elementos de decoración y personalización que no afectarán el desempeño de los jugadores.

Gracias EG.


 

(Visited 71 times, 1 visits today)