• compartir

Battlefield llegará a la televisión

Lo que debes saber...

La famosa franquicia de EA y DICE, Battlefield, llegará a la televisión de la mano de Paramount Television. El día de hoy EA y DICE tuvieron el gusto de anunciar que la franquicia de Battlefield será adaptada para la televisión gracias a Paramount Television, compañía que ha presentado series como Mr. Robot y True Detective. … Continued


La famosa franquicia de EA y DICE, Battlefield, llegará a la televisión de la mano de Paramount Television.

El día de hoy EA y DICE tuvieron el gusto de anunciar que la franquicia de Battlefield será adaptada para la televisión gracias a Paramount Television, compañía que ha presentado series como Mr. Robot y True Detective.

El productor y ganador del Oscar por la película Spotlight, Michael Sugar, será el encargado junto con Ashley Zata de Anonymous Content de llevar este sueño a la realidad, por ahora no hay muchos detalles de la trama ni nada aunque Amy Powell, presidente de esta división de Paramount, comentó que Battlefield cuenta con una narrativa increíble, además de dinámica por lo que no será difícil adaptarla a la pantalla chica y entregar un producto de calidad y que todas las audiencias se fascinen.

Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Policias en Los Angeles, Vietnam, entre otros son algunas de las locaciones donde esta franqucia ha brillado, ¿Qué veremos en la serie de televisión?

[Fuente]

*sd

(Visited 28 times, 1 visits today)