¿Cuántos más, COVID? Battlefield 2042 retrasa su fecha de estreno

Rumores que se volvieron realidad

Hace unas horas, el periodista del medio GamesBeat, Jeff Grubb, indicó que se aproximaba otro retraso importante de un videojuego. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a teorizar qué título sería, con Halo: Infinite y Battlefield 2042 como los más probables candidatos.

Lamentablemente, una de sus predicciones se volvió realidad. La cuenta oficial de Battlefield en Twitter compartió que el nuevo y esperado título de DICE ya no llegaría este octubre como se había planeado y que en su lugar tendrá una nueva fecha de estreno. Pero no teman que no será tanta la espera.

¿Cuándo veremos Battlefield 2042?

El nuevo Battlefield llegaría a las consolas de Xbox, PS4, PS5 y PC el próximo 22 de octubre. Sin embargo, ha sufrido un retraso y ahora llegará el 19 de noviembre de este mismo año, según informa el comunicado de DICE. Sólo sería un mes de espera, si el COVID no sigue haciendo de las suyas. 

En el comunicado, DICE informa que ha sido muy difícil desarrollar Battlefield 2042 en medio de una pandemia. Aunque esperaban que, para estos tiempos, el equipo ya estuviera de regreso a la normalidad, este no ha sido el caso. Por esto y debido a que sienten que su equipo se está esforzando mucho desde casa, es que decidieron retrasarlo.

Además indican que debido a la escala y la visión que tienen para Battlefield 2042, es importante que se tomen el tiempo necesario para entregarlo a los jugadores tal como lo imaginaron. Al final del comunicado, indican que en lo que queda del mes, compartirán más información sobre su beta abierta.

Estas noticias llegan justo en la que parece ser una semana de anuncios de retrasos. Hace poco Techland anunció el retraso de Dying Light 2 y ahora tenemos esta noticia de Battlefield 2042. Esperemos que sea la última vez que tengamos noticias como esta en lo que queda del año, si no, ya no tendremos juegos nuevos desde octubre hasta el 2022.

Si quieres más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

Battlefield 2042DICERetraso
Comentarios (0)
Añadir comentario