• compartir

Revelan Battlefield 2042 y solo será multijugador con 128 jugadores en next gen

Lo que debes saber...

Se viene uno de los Battlefield más dinámicos jamás creados.


Battlefield 2042

Se presenta la línea que seguirá la franquicia, al menos, en esta entrega

Electronic Arts acaba de anunciar Battlefield 2042, la entrega más reciente de la franquicia que está a punto de cumplir 20 años y que, en esta ocasión específica, estará enfocada en el multijugador.

Asimismo, un futuro no tan lejano – precisamente 2042 – será el escenario en el que se desarrolle la historia alrededor de Battlefield 2042. A esto debemos añadir que el multijugador soportará hasta 128 jugadores en lo que podría considerarse una experiencia muy especial para los amantes de esta franquicia.

Ahora, no perdamos de vista que el multijugador de 128 jugadores solo estará disponible en la versión de Battlefield 2042 para el PS5, Xbox Series X|S y PC, no en Xbox One o PS4.

También te recomendamos: El doblaje mexicano no se va: Esta es la verdad sobre la modificación a la ley

¿Qué clase de mundo plantea Battlefield 2042?

De acuerdo con la información presentada, Battlefield 2042 nos plantea un mundo en el que los recursos básicos para la supervivencia humana están al límite, no hay agua potable, la comida es escasa y existe una guerra campal entre los Estados Unidos y Rusia. Hay una crisis de refugiados sin precedente gracias a que varias naciones fallaron en grande.

De ahí aparecen los No-Pats; familias, granjeros, ingenieros y hasta soldados que toman partido entre dos bandos y se meten en la guerra. ¿Por qué participan en este conflicto bélico? Para darle un lugar a las personas que no tienen patria en este mundo.

Ahora, en detalles mucho más concretos de Battlefield 2042, los jugadores se pondrán en los zapatos de los especialistas los cuales tienen papeles muy específicos durante los combates. A eso debemos añadir que también tendrás un loadout personalizable con armas modernas, equipamiento y los tradicionales vehículos que nunca han faltado en la franquicia.

Battlefield

Battlefield 2042 es una evolución de la franquicia y abarca lo que nuestros jugadores quieren: el sandbox multijugador definitivo de Battlefield con un combate intenso y un montón de eventos increíbles e inesperados’, declaró Oskar Gabrielson, gerente general de DICE.

Todos nosotros en DICE en Estocolmo, DICE LA, Criterion y EA Gothenburg nos hemos divertido mucho desarrollando este juego y ahora es el momento de dejar que los jugadores se involucren. Lo que encontrarán es que hemos construido tres distintos, absolutamente épicos experiencias que creemos que les encantarán’.

¿Cuáles son las tres experiencias mencionadas para Battlefield 2042?

All-Out Warfare: Esta es la siguiente generación de los modos Conquest y Breakthrough, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores. En All-Out Warfare experimentarás batallas a gran escala como nunca en mapas llenos de clima dinámico, peligros ambientales y eventos mundiales espectaculares en los que los tornados atraviesan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.

Hazard Zone: Un nuevo tipo de juego basado en escuadrones para Battlefield que es una versión moderna de la experiencia multijugador que tiene el sello de DICE pero que es muy diferente de los modos Conquest o Breakthrough de All-Out Warfare.

Battlefield 2042

La tercera experiencia para Battlefield 2042 aún no es anunciada, sin embargo, será una carta de amor para los fans de la serie.

Si eres muy fan de la serie, para cuando leas esto te darás cuenta que ya está la preventa de Battlefield 2042 en Xbox One, PS4 y PC por la no menospreciable cantidad de 59.99 USD y en 69.99 para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Los que reserven su copia de Battlefiel 2042 tendrán acceso temprano ala beta abierta del juego. Para más información visita el siguiente enlace.

(Visited 50 times, 1 visits today)