• compartir

Battle Breakers: Conoce el RPG de los creadores de Fortnite

Lo que debes saber...

Te esperan muchas horas de juego en el celular.


Battle Breakers ya está disponible

Ya puedes jugar a este nuevo RPG

Epic Games anunció que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles.

Se trata del nuevo título de los creadores del Battle Royale del momento, Fortnite, mismos que en esta ocasión buscan incursionar en otro género.

Con tecnología de Unreal Engine 4, este título es un RPG de colección de héroes con una estética inspirada en dibujos animados. Esto nos va a dar la impresión de que estamos jugando en un cómic o una caricatura de los tiempos noventeros.

Esta es la pequeña sinopsis que se nos da del juego: Los monstruos del espacio atraparon a los mejores héroes del mundo en cristal tecnomágico. ¡Llegó la hora de que reúnas al equipo definitivo de súperguerreros y recuperes tu planeta, rotura a rotura!

Sí aún no conoces las características principales del juego, aquí de las dejamos a continuación:

  • Salva el reino: Explora más de 1,000 mazmorras repartidas por volcanes, bosques, glaciares y mucho más. Todo para salvar el reino.
  •  Jefes enormes: Usa ataques destructivos y habilidades especiales para derrotar a jefes y aplastar a legiones de enemigos.
  • Reúne al mejor equipo: Con el pase de batalla, las misiones de rompecielos y la tienda de héroe, tendrás el poder de formar el equipo que quieras.
  • Cientos de personajes: Reúne un arsenal de héroes poderosos dispuestos a luchar para salvar el mundo. Además, tendrás que buscar tu especialidad.
  • Multiplataforma: Comparte tu progreso fácilmente entre dispositivos móviles y PC. El crossplay nunca había sido mejor.

¿El juego tendrá un futuro brillante?

Con toda la promoción brindada por parte de sus desarrolladores, parece que Battle Breakers tendrá un éxito que podría estar asegurado. Además, como ya tienen la reputación de haber creado un título popular, seguro muchas personas le darán una oportunidad.

No olvides que ya lo puedes descargar en PC mediante la Epic Store, y de igual manera en iOS o Android.

    Fuente: Comunicado de Epic Games.

    (Visited 143 times, 1 visits today)