• compartir

Batman tendrá un papel terrorífico en Escuadrón suicida

Escuadrón suicida, se estrena el próximo 4 de agosto en México y libera un poco de información sobre el papel de Batman.

Escuadrón suicida es la carta fuerte de DC Cómics para este verano, el dia de hoy, decidieron liberar un poco de cómo encaja Bruce Wayne en la cinta. Esto después de que se dio a conocer que Batman tendrá presencia en el filme por lo cual, la pregunta es ¿por qué aparece Batman en la historia? Para eso el director David Ayer adelantó que el Ben Affleck tendrá un papel terrorífico en la película.

Esto fue lo que dijo:

“Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto”, explica el director a Collider. La idea que siempre hemos tenido del famoso superhéroe cambiará completamente después de esta película: “Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman… su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológica contra los delincuentes. […] Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo”.

Te recomendamos checar nuestra guía de películas a ver en este verano, donde lógicamente esa Suicide Squad.