• compartir

Batman: La serie animada será más violenta, adulta y promete mejor representación e inclusividad

Lo que debes saber...

¿Estará a la altura de la original?


Durante el DC Fandome, hubo más información de un esperado anuncio, el retorno de la serie animada de El Caballero de la Noche

La Serie Animada de Batman de 1990 fue una de las más queridas por sus fans, pues representó de una manera única a Bruce Wayne, Ciudad Gótica, a sus aliados y antagonistas. Así que, la nueva información que compartieron sobre su regreso durante el DC Fandome ha complacido a sus fans.

El director Bruce Timm vuelve a dirigir este proyecto bajo el nombre Batman: Caped Crusader, aunque ahora será ambientada en la década de los 40’s, sin Liga de la justicia ni nada por el estilo. De hecho, promete más violencia, contenido explícito y mejor representación e inclusividad.

En las palabras de Bruce Timm, productor de esta serie de Batman: ‘A inicios de los 90’s había algunas limitaciones de lo que podíamos y no podíamos hacer, en términos de contenido para adultos, violencia y temas adultos. Mi idea fue: Ahora puedo hacer lo que yo quiero con el apoyo de J.J. Abrams y Matt’.

Así que, esta vez el contenido será dirigido a un público más adulto, lo que permitirá tener una mayor libertad creativa a su equipo.

Preview: Batman Noir – Hush | Batman, Marvel comics superheroes, Batman love

Como mencionábamos, la serie de Batman: Caped Crusader tomará lugar en los 40’s, por lo que Bruce Timm ha decidido que tomará influencia del cine noir y del expresionismo alemán. Sin embargo, menciona que no será la única diferencia: ‘…Nos inclinamos por usar ropa, cortes de cabello, sombreros, vehículos y arquitectura de la época. Pero, la forma en que tratemos a nuestros personajes será más moderna en términos de representatividad e inclusividad’.

Su compañero Matt Reves, productor de Batman: Cape Crusader, complementa su comentario con un: ‘No puedo esperar a ver cómo resulta’

Sinopsis de Batman: Cape Crusader

La serie Batman: Cape Crusader fue anunciada por WarnerMedia el 19 de mayo de 2021 con Matt Reves, J. J. Abrams y Bruce Timm. En esa ocasión, mencionaron que esta obra sería una reimaginación de la mitología de El Caballero de la Noche.

Además, evocarían a las raíces noir de Batman, logrando adentrarnos a la psicología de los icónicos villanos y villanas que iremos conociendo.

Warner Bros. anuncia su nueva serie “Batman: Caped Crusader”

Batman: Cape Crusader llegará gracias a la colaboración entre HBO MAX y Cartoon Network. Desafortunadamente, aún no hay una fecha aproximada de su estreno o más detalles al respecto. Esperamos pronto tener más noticias de parte de su equipo.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 299 times, 1 visits today)