• compartir

Batman: Warner Bros. revela el primer teaser del próximo videojuego

Lo que debes saber...

Al parecer estará la Corte de los Búhos.


Este teaser adelanta la temática del nuevo juego… o eso parece

Warner Bros. lanzó un breve teaser del próximo juego de Batman por medio de sus redes sociales.

Se trata de un breve teaser de 25 segundos que muestra brevemente dos imágenes sobre una retícula.

Batman
Batman

Si le ponemos atención, sobre todo en la segunda imagen, al parecer adelanta la temática del próximo videojuego de Batman. Y, si leemos las pistas correctamente, parece que se trata de la Corte de los Búhos, lo cual ya había sido rumorado.

Cabe destacar que también hay un nuevo sitio que apoya este teaser llamado r3dakt3d. El cual, además, adelanta la fecha del 18 de agosto, por lo cual, parece que sabremos más de este juego mañana mismo.

¿Qué es la Corte de los Búhos en Batman?

Se trata de una organización criminal y secreta que ya ha aparecido en los cómics y otras propiedades de Batman. Se dice que existen secretamente desde la época colonial en Ciudad Gótica.

Su forma de operar es secuestrando artistas infantiles el circo, para así entrenarlos hasta volverlos asesinos, a los cuales llaman Garras.

Hasta ahora esto es lo único que sabemos de este nuevo videojuego de Batman. Incluso nos falta saber quién lo desarrollará, pues en este momento ya sabemos que Rocksteady, quienes se encargaron de buena parte de la franquicia de Arkham, están ocupados con el juego de Suicide Squad.

https://www.tierragamer.com/suicide-squad-rocksteady-anuncio-oficial/

¿Se dividirán el trabajo o habrá un nuevo estudio a cargo? Te mantendremos informado.

Fuente

(Visited 89 times, 1 visits today)