• compartir

Batman podría volver con un videojuego nuevo: Warner lanza un confuso teaser

Lo que debes saber...

Igual y termina siendo un trolleo y solo están midiéndole el agua a los frijóles


Batman

No es nada seguro, pero, podría estar en camino un nuevo juego de Batman, solo que no vendría por parte de Rocksteady, sino Warner Bros. Games Montreal

Desde el lanzamiento de Batman Arkham Knight no hemos tenido otro juego de aventuras del Hombre Murciélago que haya sido publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

La luz de la esperanza de un nuevo juego basado en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger se ha visto apagada en más de una ocasión. Cada que se propaga un rumor, tanto Rocksteady como Warner lo desmienten y rompen nuestros corazones.

Con esto en mente, ¿vale la pena invertir más tiempo en investigar sobre proyectos no terminados de Batman o cualquier otro personaje de DC Comics? Bueno, como soñar no cuesta nada, parece que así debería de ser, por aquello que los juegos de superhéroes siguen vigentes.

Con esto en mente, aparece un tweet por parte de Warner Bros. Games Montreal el cual no revela la gran cosa, pero, nos pone a imaginar que tal vez sí exista un juego de Batman en desarrollo.

El mensaje es claro en el tuit “Captura al Caballero”… La cuestión aquí es que tal vez se trate del Caballero de la Noche, mejor conocido como Batman, o tal vez uno de la época del medievo… Puede ser cualquier cosa.

Batamn: ¿Un juego basado en la ‘Corte de los Búhos’?

Medio Twitter está perdiendo la razón por este tweet de Warner Bros. Games Montreal puesto que ellos están relacionados con uno de los juegos de Batman que salieron durante la generación pasada de consolas.

Por el mensaje y las imágenes, varios fans están imaginando que se trata de un juego del Hombre Murciélago con base en el arco de “La Corte de los Búhos“, uno de los cómics más populares de Batman de los últimos años.

Esta fue una historia creada por Greg Capullo y Scott Snyder y fue parte del arco de historias de New 52 que apenas estaba arrancando alrededor del 2011 después de lo ocurrido en en el evento de Crisis Final de DC.

Warner Bros. Games Montreal podría trabajar en un juego de Batman: La Corte de los Búhos.

Las posibilidades de un nuevo juego de Batman, sin Rocksteady, suenan realmente bajas, así que solo falta esperar a un comunicado oficial.

No es el juego de Batman que merecemos, es el que podemos tener

Vamos por partes, Warner Bros. Games Montreal no dio una gran pista, solo nos puso a imaginar las cosas más locas para que sintamos la adrenalina de pensar en un nuevo juego basado en Batman. Eso es demasiado y habla mal de nosotros como usuarios.

Tal vez te interese: Fortnite: Así puedes activar las Batiseñales y desactivar los botes de gas de Joker

Bien podría tratarse de un proyecto totalmente distinto que no tiene nada que ver con Batman e, igual, va dirigido a los fans del Señor de los Anillos… Cualquier cosa puede suceder dada la falta de información.

Con la presentación de State of Play a la vuelta de la esquina, se vale imaginar que el anuncio del juego de Warner Bros. Games Montreal está a la vuelta de la esquina.

Fuente

(Visited 55 times, 1 visits today)