• compartir

Confirmado: Batman del futuro regresa

Batman del futuro

El héroe de una nueva generación

La serie animada, ‘Batman del futuro‘, sirvió como una continuación de la serie animada de Batman de los 90. En ella vimos a un Batman adolescente, Terry McGinnis, quien con ayuda de un Bruce Wayne ya viejo, combatía el crimen en una Ciudad Gótica futurista.

Batman del futuro

La serie gozó de mucha popularidad y es considerada como una de las mejores series animadas de DC, en especial por sus temas y su estética cyberpunk con ciencia ficción. Quizás por esta popularidad es que tendremos de vuelta al protagonista Terry McGinnis en un nuevo cómic.

Un nuevo cómic para el Batman del Futuro

Después de una ausencia de 8 años en el mundo de los cómics. Batman del futuro volverá como parte de la serie de cómics conocida como ‘Batman: Urban Legends‘ en una historia espacial con el nombre de ‘Wake’. Esta contará con 30 páginas en las que el protagonista resolverá un misterio dentro del mundo bañado en neón de Neo-Gótica.

Las noticias de este retorno las dió Jackson Lanzing, un conocido guionista quien además trabajó en la historia de este nuevo cómic protagonizado por Batman del Futuro. Además de informar sobre la llegada de esta nueva aventura, Lanzing mencionó que la serie animada es una parte muy importante de su vida. Tal vez al ser hecha por un fan, nos espera una excelente historia de Batman.

También, el guionista prometió algunos cambios sustanciales en el mundo de Terry McGinnis: ‘Amamos el ‘Batman del futuro‘ clásico pero es tiempo para que Terry se enfrente a un nuevo paradigma. Estamos destrozando los juguetes y creando algo nuevo. Algo noir. Algo del futuro’ 

El regreso de Batman del futuro saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre. Será entonces cuando regresemos al mundo cyberpunk de Neo-Gótica y sabremos los cambios que prometió Lanzing.

Si quieres más noticias como esta, te puede interesar:

    Fuente.