• compartir

¿Batman Beyond? Los fans amarían ver a Robert Pattinson si esto se cumple

Lo que debes saber...

Quieren a Robert Pattinson como Batman, aunque no el de esta época.


¿Batman Beyond? Los fans amarían ver a Robert Pattinson si esto se cumple

Hay quienes quieren ver al actor Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche, pero en el futuro lejano como Batman Beyond.

Hay un sector significativo de fans que no están contentos con la posibilidad de que Robert Pattinson interprete al Caballero de la Noche.

En especial porque no les agrada el pasado del actor en la serie de películas de Twilight. Sin embargo, todavía no se ha confirmado que él será el elegido para dar vida a este superhéroe. Y mientras eso sucede, hay algunos que quieren verlo como Batman, pero de una forma un poco diferente.

‘I’m Batman’ revelan video donde Robert Pattinson ya actúa como el Hombre Murciélago

¿Robert Pattinson como Batman del Futuro?

Según algunos fans, piensan que Pattinson sería ideal para interpretar a Terry McGinnis, el Hombre Murciélago del futuro. Y en el papel del anciano Bruce Wayne, nada menos que Michael Keaton, quien alguna vez encarnó a este personaje.

Ciertamente, la idea es atractiva, y viendo juntos a ambos actores, pues podría funcionar. Como era de esperarse, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar.

El autor de esta idea de involucrar a Robert Pattinson es Chris Hastings, el creador del web cómic de Dr. McNinja, y también escribió parte de los episodios de Adventure Time y del cómic de Gwenpool.

Hasta ahora su tweet lleva más de 100,000 Likes y 30,000 RT. Pero quien sabe si Warner Bros. les preste atención. Desde hace un tiempo pareciera que la compañía no se fija mucho en la popularidad de Batman Beyond.

Hasta quieren ver a Michael Keaton como Bruce Wayne

Pero los fans son muy diferentes, ya que se ha convertido en una serie de culto. De todas las historias manejadas para el futuro de Batman, es una de las que mayor aceptación tienen.

El Caballero de la Noche no podrá llevar la capa eternamente, y con el paso de los años alguien deberá hacerlo. ¿Quién mejor que McGinnis, que a final de cuentas desciende de él? Aunque eso fue algo que se reveló después de que terminó la serie.

Siempre habrá necesidad de alguien como Batman, porque el crimen en Ciudad Gótica no descansa. Habrá que ver qué decide a final de cuentas Warner Bros. en lo que se refiere a Robert Pattinson.

¿Seguirá adelante con su decisión, o cederá a la presión? A final de cuentas la última palabra es de parte de esta compañía. Y respecto de Batman Beyond, ojalá se acuerde.

Fuente.

https://twitter.com/ThePhanSite/status/1129434086660034563
https://twitter.com/gohomeben/status/1129388806027669504
(Visited 266 times, 1 visits today)