• compartir

Batista quiere ser Marcus Fénix: Rechaza película de Rápidos y Furiosos por Gears

Lo que debes saber...

El animal podría hacerla de Marcus.


Batista

Bueno, las posibilidades están ahí.

Después de la su salida de la WWE, Batista logró establecerse como un actor bastante rentable en el cine de Hollywood y gracias a sus participaciones más allá de Guardianes de la Galaxia y Marvel Studios, lo hemos visto en filmes que vale la pena disfrutar.

Ahora bien, la cuestión aquí es que Batista ahora quiere dar un salto hacía un papel en el que lo ven muchos jugadores y es el de Marcus Fénix en un posible filme de Gears of War.

Durante una entrevista reciente, Batista reveló que se sentó con algunos ejecutivos de Warner Bros. Pictures y dijo que le gustaría ser Bane en una película de Batman. Ante eso, salió la contrapropuesta de ser un estelar en uno de los filmes de Rápidos y Furiosos, pero, el rechazó la oferta.

¿Por qué rechazó ser parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos? Por el hecho de tomar el papel de Marcus Fénix en un potencial filme de Gears of War. ‘No quiero fingir que estoy interesado en algo que no estoy’, dijo Batista a The Collider.

Cuando hay algo que me emociona y algo que (Warner Bros. tiene bajo control, ¿me considerarías para eso? No creo que haya ningún daño en eso. No estoy tratando de pisotear a nadie o faltarle el respeto a nadie. Solo digo que esto es lo que amo. No veo ningún daño en perseguir tus sueños’, añadió el actor.

También te recomendamos: WWE y Crunchyroll preparan un nuevo anime

Batista ya ha sido parte del universo de Gears en el pasado

Vale la pena hacer hincapié que a pesar de que Batista quiera tomar el rol de Marcus Fénix en una película de Gears of War, la situación no es tan fácil, especialmente porque no es la primera vez que alguien propone el filme.

https://www.tierragamer.com/rapido-y-furioso-llegara-a-su-fin-despues-de-20-anos/

Ahora, en Gears 5, en el multijugador, fue posible ver a Batista como uno de los personajes a elegir. Esto emocionó a muchos porque de verdad veían al actor como Marcus Fénix. Detalle que no sonaba nada descabellado.

Ahora solo resta esperar y ver qué sucede, porque realmente se ve un poco lejano que tengamos un filme basado en Gears y que Batista tome ese rol protagónico que muchos seguidores de la franquicia desean ver.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)