• compartir

Fortnite: Así puedes activar las Batiseñales y desactivar los botes de gas de Joker

Lo que debes saber...

Conoce dónde hallar las Batiseñales y botes de gas del Guasón.


Fortnite: Así puedes activar las Batiseñales y desactivar los botes de gas de Joker

Si quieres activar todas las Batiseñales y desactivar los botes de gas de The Joker en Fortnite, dale un vistazo a esta guía para hacerlo rápido

Este fin de semana arrancó la celebración por los 80 años de Batman, y Fortnite no se iba a quedar al margen de ésta. Como les comentamos hace unos días, hay diversas apariencias y accesorios disponibles, los cuales están basados en el Caballero de la Noche. Pero no es lo único con lo que nos toparemos en este juego. También están disponibles los desafíos de Bienvenidos a Gotham City, donde tendremos que buscar la Batiseñales de Batman y botes de gas de Joker.

Fortnite batiseñal

Activar las Batiseñales en Fortnite

¿En qué consisten estos retos de Fortnite? Pues se trata de activar las Batiseñales, a la vez que desactivar los botes de gas que The Joker ha regado por todo el mapa. La primera meta no es nada complicada de cumplir, ya que solo comprende tres lugares.

Estos se encuentran al sudeste de Parque Placentero, noreste de Ribera Repipi y sudoeste de Oasis Chorreante. En cuanto a su identificación, pues es algo fácil.

Mapa de Game Life.

En especial si alguna vez leíste un cómic de Batman, viste la serie animada o las películas. Incluso si disfrutaste alguno de sus videojuegos. Son reflectores que tienen el logotipo del Hombre Murciélago.

Ahora solo es necesario activarlas y eso se hace aproximándose a las Batiseñales y oprimiendo el botón que se nos pide. Nada más fácil y sencillo en Fortnite. Pero ahora vamos con algo más complicado, el de los botes que regó el infame Guasón.

Fortnite joker

Desactiva los botes de gas de Joker

Lo que sucede es que si bien necesitamos desactivar solo tres de ellos en Fortnite, pues no está de más imponernos un mayor reto y encontrar todos ellos. Son cinco en total y están distribuidos de la siguiente manera:

Balsa Botín. Está al lado de un auto de color negro del gobierno y cercano a una zona de gravedad reducida.
Ciudad Comercio. Búscalo en la parte de afuera de un restaurante pequeño. Más concretamente, en su zona de recreación. Para guiarte habrá unas mesas cerca.
Gotham City. En el primer piso del edificio de Wayne Industries hay uno detrás del mostrador. Es de los más fáciles de encontrar.
Latifundio Letal. En el piso más bajo del granero es que está escondido este bote. Para disimularlo hay unas cuantas pacas de heno.
Polvorín Polvoriento. En este caso está en el almacén central. De la misma manera que el del granero, se le ha escondido. Pero esta vez entre cajas y contenedores.

Una forma de hallar los botes de gas de The Joker es guiarse por el sonido que emiten. A final de cuentas se tratan de bombas con las cuales este villano quiere intoxicar a cualquiera que pase cerca.

Nuevamente solo hay que acercarse a alguno y presionar el botón correspondiente. Es una forma entretenida de matar el tiempo en Fortnite mientras construimos y despachamos rivales al otro mundo.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/fortnite-80-aniversario-batman-contenido-exclusivo/

(Visited 159 times, 1 visits today)