El barco atascado en el canal de Suez ya tiene juego, pero necesita actualizarse

Intenta liberar a la enorme embarcación con tu propio bulldozer

El barco atascado en el canal de Suez se convirtió en noticia internacional y en la fuente de muchos memes que se burlaron de la situación, aunque este suceso tendrá un serio impacto en la economía.

Afortunadamente, el problema se solucionó después de varios días de trabajo y gracias a la ayuda de maquinaria pesada, la cual se convirtió en protagonista de un divertido trabajo.

Antes de que el barco fuera liberado, apareció un curioso juego de navegador en donde tomas el control de un bulldozer con la misión de eliminar el atascamiento, y sí, era tan realista que el resultado era el mismo que en la vida real.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-desaparece-playstation-store/

Cada vez que ocurre un suceso de impacto internacional es normal que salgan a la luz sencillos juegos independientes, aunque muchos de ellos suelen ser de mal gusto.

Afortunadamente, el incidente del barco del canal de Suez inspiró a un diseñador a crear un pequeño título de navegador en donde eres un bulldozer con la misión de liberar la embarcación.

Está súper atascado.

Eric Wilder creó este sencillo y gracioso proyecto para ponerlo al alcance de todos mediante itch.io, y como puedes ver, su interfaz es bastante simple.

Solo puedes usar las teclas de dirección y la letra j para intentar liberar el barco, pero hay un problema, ya que hagas lo que hagas permanece atascado, tal y como ocurría en la vida real.

Esta embarcación ya fue liberada gracias a una compleja maniobra, así que este pequeño juego necesita una actualización, o quizá valga la pena que se quede así para recordarnos lo sucedido.

Si quieres darle un vistazo nada más por las risas, puedes jugarlo en tu navegador de forma gratuita desde este enlace.

¿Qué opinas de este divertido homenaje?

Te recomendamos:

    Fuente.

    Juegos Gratisjuegos indiesNavegadoresNoticias