Banjo-Kazooie ya tiene remake gracias a un fan

Project Dream es el equipo que nos dio un pequeño vistazo a una posible remasterización de este título del Nintendo 64

Banjo-Kazooie tiene una comunidad de fans de varias décadas. Ya sea por sus mecánicas únicas o innovadoras propuestas que tuvo desde su primera entrega, se ha hecho un lugar en el corazón de sus fans. Por esto, es que equipos como el de Project Dream realizan fan tráilers de un remaster de estos videojuegos para la nueva generación:

Cabe recalcar que este tráiler no es oficial ni significa el regreso de Banjo-Kazooie a la escena de videojuegos. Sin embargo, como también menciona este equipo: ‘Crucemos los dedos para que un día este (o Banjo-Threeie) sean una realidad’. Y, no sería la primera vez que esto sucede, Sonic Mania es uno de los videojuegos más celebrados que empezó siendo un fan-game.

El trabajo que Project Dream realizó para este tráiler es impresionante y nos trae de vuelta a muchos de los emocionantes escenarios que conocimos en Banjo-Kazooie. El re trabajo de texturas y escenarios icónicos como Mad Monster Mansion, Rust Bucket Bay o Jinjo Village es algo que nos ha impresionado.

El mensaje del equipo detrás de este fan tráiler de Banjo-Kazooie menciona lo siguiente: ‘Este es un tráiler hecho por fans. Como un increíble fan de banjo siempre he querido ver cómo sería una versión remasterizada de 1998 (…) Aquí usamos la geometría original del Nintendo 64 con texturas de alta resolución, ambiente y escenarios realizados en el programa Lumion’.

Si te interesa, recomiendan seguirlos pues harán más vídeos sobre Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie. Y, al igual que toda la comunidad, espera que esta remasterización se vuelva realidad eventualmente.

Banjo-KazooieVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario