• compartir

Baldurs Gate III te dejará tener sexo virtual con otros jugadores

Baldurs-Gate-3

Hasta diseñaron un complejo sistema de posiciones

Baldur’s Gate III tuvo que retrasar unos cuantos días la llegada de su early access a PC, y aunque esto puede disgustar a algunos fans de los juegos de rol, seguramente es por el bien del producto.

Ahora tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para volver a los reinos olvidados, pero prometen que esta vez la experiencia será mucho más inmersiva.

Si eres de los jugadores a quienes les gusta entablar fuertes relaciones personales con sus compañeros, seguramente esto te interesará, pues podrás tener sexo virtual con ellos.

https://www.tierragamer.com/cancelan-among-us-2/

Baldur’s Gate III te dejará tener sexo virtual

Larian Studios, quienes están al frente de Baldur’s Gate III, pretenden llevar más allá el grado de interacción de este esperado título en el cual la toma de decisiones será muy importante.

Formar lazos con tus compañeros de aventura es parte vital de muchos juegos, y en este título incluso podrás tener sexo virtual con ellos.

Así lo dieron a conocer los desarrolladores a través de un video en donde brindaron actualizaciones sobre el tema y explicaron a detalle el funcionamiento de este sistema.

Sarah Baylus, jefa de narrativa de Baldur’s Gate III reveló que al final de cada día los jugadores se reunirán en un campamento, y precisamente aquí es donde podrán desarrollar más intimidad.

El nivel que alcance cada relación quedará a consideración de los jugadores, pero en el video podemos ver que incluso podrás tener relaciones sexuales con todas las razas y hasta experimentar con diferentes posiciones.

Baldurs-Gate-Sexo
Podrás ponerte cochinote con tus amigos.

La parte más interesante es que podrás acceder a esta opción tanto en el modo campaña como en el multijugador, lo cual se presta a muchas posibilidades que dejaremos a tu imaginación.

Baldur’s Gate III abrirá su periodo de early access el próximo 6 de octubre, así que ve haciendo espacio en tu PC si quieres probarlo.

Te recomendamos:

    Fuente.