• compartir

De los creadores de Left 4 Dead: Back 4 Blood estará desde el día 1 en Game Pass

Lo que debes saber...

Bonita sorpresa para los que están suscritos a este servicio.


Back 4 Blood

Otra buena razón para entrarle a este servicio

El E3 2021 está en marcha y la conferencia de Xbox es parte importante de ella. De entre todos los anuncios revelados durante dicha presentación, se reveló que el esperado Back 4 Blood estará disponible a través de Game Pass a partir del primer día.

En otras palabras, esto quiere decir que Back 4 Blood formará parte de la extensa librería de juegos disponible a través de Xbox Game Pass para todos los usuarios. Ahora bien, esto no se resume nada más a la versión de consolas de este juego, también incluye PC y el uso de la nube.

Así como lo acabas de leer, B4B podrá ser jugado en todas partes siempre y cuando tengas una cuenta ‘ultimate’ de Xbox Game Pass. Esta, sin lugar a duda, es una buena oportunidad para millones de jugadores que pagan esta membresía para conocer uno de los títulos de disparos más esperados de 2021.

Back 4 Blood Game Pass

Ahora bien, el avance mostrado ya nos dio un poco más de contexto de lo que nos puede esperar para cuando Back 4 Blood esté a la venta a partir del 12 de octubre de 2021.

También te recomendamos: B4B tendría microtransacciones, pero no como las de Evolve

Más detalles que debes de saber acerca de Back 4 Blood

No pierdas de vista que Back 4 Blood estará disponible a partir del 12 de octubre en consolas y PC, sin embargo, los que ya quieren probar la experiencia deben de saber que ahí viene una beta abierta.

En la beta abierta será posible probar un poco de B4B para darte una mejor idea de si el juego vale la pena y entregar algunas recomendaciones a los desarrolladores. Ahora, para probarlo antes será necesario preordenar el juego.

La beta de Back 4 Blood estará disponible a partir del 5 de agosto. La cuestión es que no sabemos si será solo en Xbox, PC o si llegará a PlayStation. Habrá que estar atentos a este dato. No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales y cuéntanos qué otros juegos te han llamado la atención durante este E3 2021.

Fuente.

(Visited 33 times, 1 visits today)