• compartir

Ni son tan parecidos: Back 4 Blood no tendrá al mejor enemigo de Left 4 Dead

Back-4-Blood-Left

Uno de los mejores enemigos ya no estaría en el sucesor espiritual de Left 4 Dead

Back 4 Blood llegó para satisfacer uno de los deseos más grandes de los gamers, ya que prácticamente posee las características de una secuela de Left 4 Dead.

Quienes disfrutaron los dos juegos de la saga se quedaron con ganas de más, y aunque nunca veremos una tercera parte, este sucesor espiritual cumplirá la misma función.

Como era de esperarse, Back 4 Blood no será una copia exacta de Left 4 Dead, y al parecer uno de los enemigos más icónicos no llegará al juego.

https://www.tierragamer.com/bloodborne-2-sin-posible-productor/

Este nuevo título estará a cargo de Turtle Rock Studios, y su primer trailer mostrado en The Game Awards nos reveló un poco de las mecánicas que tendrá.

Back 4 Blood también presentó algunos de sus enemigos, y lo que llamó la atención es que todos son idénticos a los de Left 4 Dead, con excepción de uno muy importante que no apareció.

Todo parece indicar que la famosa Witch no tendrá un similar en este nuevo título, y en verdad es una lástima, ya que estos personajes podían hacerte sentir aterrado simplemente con verlos.

Witch Left 4 Dead Back 4 Blood
Encontrarse con ellas en verdad daba miedo.

Si fuiste aficionado de Left 4 Dead seguro recuerdas a estas aterradoras criaturas, las cuales podías encontrar llorando desconsoladamente en los escenarios.

Su principal característica era que reaccionaban al ruido y podían matarte en cuestión de segundos, a menos que tuvieras armas poderosas y buenos reflejos.

El trailer de Back 4 Blood mostró que habrá enemigos similares a los de Left 4 Dead, pero en ningún lado pudimos ver algo parecido a una Witch, así que probablemente hayan quedado fuera.

Sería una lástima que un personaje tan icónico no fuera considerado, pero ya veremos si en el futuro nos sorprenden y revelan algo nuevo.

Te recomendamos:

    Fuente.