• compartir

Prepárate Back 4 Blood ya tiene fechas para la beta

Lo que debes saber...

Aparta las fechas para que no se te escapen.


Las hordas de enemigos te esperan

Back 4 Blood es uno de los juegos cooperativos más esperados del año, y no es para menos, ya que promete traer de vuelta la emoción que vimos con Left 4 Dead.

Aunque este título tiene como fecha de estreno el 12 de octubre, Turtle Rock le dará la posibilidad a algunos afortunados de probarlo antes.

Luego de mucho esperar, la beta de Back 4 Blood ya tiene fecha, y más te vale que te prepares porque llegará dentro de poco.

Los usuarios que ya apartaron su copia del juego serán los primeros en ingresar, ya que su acceso anticipado comenzará el próximo 5 de agosto y culminará el día 9.

Por su parte, la beta abierta para todos los jugadores iniciará el día 12 y culminará el 16, así que tendrás alrededor de 5 días para probar una versión temprana del juego.

Es necesario recordar que este título estará disponible en PlayStation, Xbox y PC, así que podrás acceder desde cualquiera de estos dispositivos.

¿Qué incluirá la beta de Back 4 Blood?

Esta fase de prueba te dará acceso a dos de los mapas cooperativos que estarán disponibles en la versión final, pero no será lo único divertido.

Los amantes del PvP también podrán aventurarse al modo Swarm, en donde asumirás uno de los dos bandos y lucharás para sobrevivir el mayor tiempo posible ante hordas de infectados.

back 4 blood combate
No pierdas la oportunidad de probarlo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y la Epic Games Store.

Ve reuniendo a tu grupo de amigos para esta beta, y si te convence, puedes adquirirlo a partir del próximo 12 de octubre.

Recuerda seguir las redes sociales de TierraGamer para mantenerte al tanto de las noticias.

Fuente.

(Visited 34 times, 1 visits today)