• compartir

Ni Automata, ni Bayonetta 3: Square Enix y Platinum Games presentan Babylon’s Fall

Una nueva aventura de acción por Platinum Games

Durante su conferencia del E3, Square Enix nos permitió ver un avance y más detalles de ‘Babylon’s Fall‘, el nuevo juego que nos traerá de la mano de Platinum Games, quienes son reconocidos por sus excelentes juegos de acción. 

Por lo que pudimos ver en el trailer, ‘Babylon’s Fall‘ sucede en una especie de mundo de fantasía lleno de caballeros, castillos, monstruos y magia. Además nos dio una sensación de estar viendo una suerte de ‘Nier Automata‘, otro juego de Platinum, sólo que en un entorno medieval.

Lo que ahora sabemos de Babylon’s Fall

Además de mostrarnos el mundo y algunos de los personajes que formarán parte de la narrativa de ‘Babylon’s Fall‘. También pudimos ver  algo de su modo de juego y promete mucha de la acción a la que nos tiene acostumbrados Platinum, quienes nos han dado joyas como ‘Vanquish‘, ‘Bayonetta‘ y ‘Nier Replicant‘.

En una pequeña conversación que ofrecieron los desarrolladores, se informó que ‘Babylon’s Fall‘ podrá jugarse solo pero que está pensado como un juego cooperativo con un combate fluido. Aquí los jugadores podrán hacer grupos de hasta cuatro jugadores para superar calabozos y seguir avanzando hacia un ‘objetivo sin fin’.

Babylon's Fall

La parte del ‘objetivo sin fin’ nos llamó la atención porque además agregaron que puedes seguir avanzando hasta la cima mientras subes de nivel y consigues nuevo equipamento para mejorar a tu personaje. Esto nos hizo pensar en que tal vez ‘Babylon’s Fall‘ tenga elementos de roguelike. Nuestras dudas seguro se resolverán cuando se acerque su lanzamiento

También se anunció que quienes estén interesados en probar ‘Babylon’s Fall‘, pueden registrarse para participar en una beta cerrada. La beta estará dividida en tres fases y estará disponible para Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5. La mala noticia es que sólo podrán participar habitantes de Estados Unidos, Canadá y Brasil, de este lado del mundo.

No dieron una fecha exacta de lanzamiento, pero probablemente llegue en algún momento del 2022. Estará disponible para Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Entérate de más noticias de videojuegos aquí: