• compartir

Olvida la rosca de Baby Yoda: Grogu ahora es un niño Dios

Lo que debes saber...

Alguien verá esto y se le va a zafar un tornillo.


baby yodapasito perron

Religiosos atacándolo en 3,2,1…

Baby Yoda se convirtió en el enemigo número uno de varios grupos religiosos, luego de que algunos de ellos lo repudiaron por su aparición en la rosca de reyes.

A partir de este momento Grogu se convirtió en un símbolo de protesta incluso para la comunidad LGBTQ+, y después de ver lo que está ocurriendo en México, seguramente unas cuantas personas lo odiarán más.

La clásica tradición de vestir al Niño Dios sufrió un cambio drástico en días recientes, pues ya ofrecen atuendos inspirados en Baby Yoda de Star Wars y tienes que verlos para creerlos.

https://www.tierragamer.com/baby-yoda-tamales-star-wars/

Hace unos días te mostramos que ya existen tamales de Baby Yoda que incluso traen su muñequito, pero el ingenio mexicano no para y algunos fueron más allá.

Recientemente el artista plástico Yurex Corp, reveló a la revista Chilango que tiene un Niño Dios personalizado con la imagen de Baby Yoda, el cual luce algo perturbador.

Hacerlo le tomó cuatro días, y para conseguir su peculiar look tomó una figura común y corriente a la cual pintó de color verde, añadió orejas puntiagudas y le puso ojos más grandes.

Niño Dios Baby Yoda
Se ve algo perturbador.

En una entrevista con Chilango, Yurex Corp reveló que este Niño Dios con la imagen de Baby Yoda no es el primero que interviene, ya que en el pasado transformó otras figuras para hacerlas ver como Hitler, Charles Manson y hasta ‘El Chicharito’.

Hasta el momento no hemos visto que los grupos religiosos digan algo sobre esta peculiar imagen, aunque probablemente no tarden en aparecer, pues poco a poco se está haciendo viral.

Seguramente veremos más reinterpretaciones del Niño Dios en los próximos días, y no solo para imitar a Baby Yoda, sino a otros personajes de la cultura popular e incluso del anime.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 143 times, 1 visits today)