• compartir

Aztech Forgotten Gods, el juego mexicano que combina aztecas y cyberpunk, ya tiene demo público

Lo que debes saber...

Aprovecha para probar lo que ofrece este juego.


Aztech Forgotten Gods tiene fecha de lanzamiento

El estudio Lienzo lanzó un demo de Aztech Forgotten Gods, su próximo juego, el cual permite apreciar parte de lo que ofrece a los jugadores

En la actualidad, Aztech Forgotten Gods es uno de los títulos desarrollados por un estudio mexicano más interesantes que está en camino. Es creación de la compañía chihuahuense Lienzo y originalmente saldría este mismo año.

Sin embargo, este desarrollador decidió retrasar su salida hasta el primer cuarto del 2022. Todo en aras de mejorar su calidad. Como una forma de compensar a los jugadores, decidió publicar un demo.

Aztech Forgotten Gods, una aventura inspirada en México

Éste fue lanzado esta semana y estará disponible del 1° al 7 de octubre en PC a través de Steam. Eso será como parte del Steam Next Fest, que se lleva a cabo en los mismos días mencionados antes.

Esta versión de prueba del juego tiene una duración aproximada de alrededor de 30 minutos. Sirve como introducción a la capital del imperio azteca, Tenochtitlán. Además, incluirá el combate contra una de los deidades de esta gran aventura.

Aztech Forgotten Gods: Probamos la mitología azteca futurista y tú también querrás jugarlo

Se trata de Coatlicue, la Madre de Todo. Es así como los jugadores que tengan una computadora a la mano podrán probar lo que ofrece Aztech Forgotten Gods. ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para jugar?

Es necesario un procesador y sistema operativo de 64 bits. Por ejemplo, un Intel Core i5 y MS Windows 8, respectivamente. También 4GB de RAM, tarjeta gráfica Intel Iris Pro Graphics 580, DirectX 12 y 3GB de espacio libre.

De momento el demo no está disponible para computadora

Sin embargo, Lienzo también maneja los recomendados, que son MS Windows 10, Intel Core i7, 8GB de RAM y tarjeta Nvidia GeForce GTX 780. La versión de DirectX y el espacio es el mismo.

Para descargar la versión de prueba solo tienen que ir al enlace respectivo en Steam. Ojalá la compañía lance un demo también para las consolas que está planeado el juego, las cuales son Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Aztech Forgotten Gods plantea una historia en la cual la conquista española nunca pasó, de modo que la cultura azteca pudo desarrollarse por sí sola. Es así como Tenochtitlán se convirtió en una urbe tecnológica.

Pero los antiguos dioses, que se pensó estaban olvidados, están de regreso. De modo que una chica llamada Achtli debe pelear contra ellos usando sus poderes en su contra y también un antiguo artefacto. Es un título por demás ambicioso.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 67 times, 1 visits today)