• compartir

Avengers: Infinity War: Marvel libera nuevos artes

Avengers: Infinity War

La película tal vez ya no se exhiba en cines, sin embargo, tiene nuevos artes que no te debes perder.

Para todos los fans de Marvel Studios, abril ha sido el mejor mes de 2018, ¿por qué? Durante el cuarto mes del año en curso se estrenó en cines Avengers: Infinity War. Después de varias semanas en salas, la película donde vimos al Titán Loco acabar con la mitad del Universo generó millones de dólares como ningún otro filme de la compañía. Hoy, ¿qué más podríamos saber del largometraje de los hermanos Russo?




El lanzamiento en Bluray, DVD y formato digital está realmente cerca y, por eso, es normal que las compañías revelen un poco de información sobre lo que podría venir en dicho artículo. Para mantener la llama viva por Avengers: Infinity War, Marvel Studios puso a Matt Taylor a hacer arte nuevo alusivo al filme.

¿Dónde se podrá obtener este nuevo arte?

Debido a que Marvel Studios no va a promocionar ningún filme o, en su defecto, tener algún panel sobre este material. Por esa razón estarán mostrando los siguientes artes hechos por Matt Taylor.

¿Y Captain Marvel y la cuarta película de Avengers?

Vamos a tener que esperar mucho tiempo para saber de estos filmes pues no viene ningún evento de la relevancia de una Comic-Con o D23 en lo que resta de 2018. Ahora, con un simple tráiler debería bastar para promocionar la película de Captain Marvel y, más o menos por diciembre o enero de 2019, soltar algo dedicado a los Avengers.

Aún falta mucho tiempo para ambos filmes, así que debemos ser pacientes. Si de casualidad vas a andar en la San Diego Comic-Con, aprovecha que van a repartir estos posters donde podemos ver a los distintos héroes que salen en la película.

¿Qué te parecen estos posters? ¿Te agrada el arte? ¡No olvides dejar tu opinión!