• compartir

Avengers: Infinity War podría tener 30 minutos extra en Blu-Ray

Avengers: Infinity War

Jim Starlin, creador de Thanos, dice que la versión extendida de Avengers: Infinity War tendrá 30 minutos más acerca de este villano.

Si eres de las personas a las que le fascinó Avengers: Infinity War, entonces te gustará saber que su versión en Blu-ray podría tener una cantidad muy sustanciosa de extras. Y en especial, contenido relacionado al infame Thanos. Eso lo reveló Jim Starlin, el creador del Mad Titan, en Las Vegas Comic Con, que se realizó la semana pasada.

Según él, los hermanos Russo planean restaurar 30 minutos de video dedicado a la historia de este personaje. Eso sería por demás interesante, porque según lo que se reveló antes, hubo varias cosas que se dejaron fuera de la película debido a que se habría pasado de lo normal. Y aun así, este filme tiene una duración de más de dos horas; 149 minutos para ser exactos.




Conoceremos más de la historia de Thanos

Cabe señalar que lo referente a Thanos y su historia no son escenas borradas de Avengers: Infinity War, por lo que deberían aportar mucho más del pasado de este villano. Y explicar las razones por las cuales actúo de dicha manera, acabando con la mitad del MCU. Quizá incluso podamos ver a detalle cómo era su planeta natal antes de su aniquilación.

¿Qué otra cosa más podremos esperar del material extendido de Avengers: Infinity War? De momento todo lo dicho hasta ahora se ha centrado en Thanos, un personaje por demás fascinante. No obstante, no puede uno confiar al 100% en lo que dice Starlin. La razón de eso es que no es algo que venga directamente de la sala de prensa de Marvel Studios.

Avengers: Infinity War, extendida y vitaminada

Solo esta compañía puede pronunciarse al respecto. Pero si se llega a concretar lo que dice, es un pretexto perfecto para ponerle las manos encima a esta película y volver a verla. Avengers: Infinity War es una de las mejores producciones de Marvel Studios. Y lo mejor de todo es que sobrevivió a todo el hype que generó, lo que es sin duda afortunado.

Eso sí, pondrá demasiado en alto las expectativas de Avengers 4, un filme que debe de sorprendernos de la mayor forma posible. Se ve complicado, pero los hermanos Russo ya demostraron su valía no con una sino… ¡tres películas al hilo!