• compartir

Los Avengers son fans del futbol mexicano, y estas pruebas los demuestran

Lo que debes saber...

Los Avengers son fans de un equipo de futbol, y no es el América.


Avengers: Endgame esta a solo unas semanas de distancia, y como era de esperarse, las teorías sobre cómo acabarán con la tercera fase están a la orden del día.

Aunque muchos quieren ver a Ant-Man expandiéndose en el trasero de Thanos, suponemos que la salida tendrá que ver con algo mucho más tecnológico, por ejemplo, el Quantum Realm, pero todavía no lo tenemos muy claro.

Lo que sí es una realidad, es que este equipo de superhéroes parece tener un cariño especial por un equipo de futbol mexicano, y de hecho, hay evidencia para demostrarlo.

https://www.tierragamer.com/avengers-trabajo-maraton-peliculas/

Agustín Alanís es un apasionado fan de los Tigres de la U.A.N.L, y su pasión ha llegado tan lejos, que de alguna forma consiguió algo muy peculiar, pues logró que los Avengers apoyaran a este equipo.

Su colección de fotografías, la cual está disponible a través de su cuenta de Twitter, incluye a personalidades del MCU como Chris Evans, Paul Rudd y hasta Tom Holland.

La mayoría de las imágenes fueron tomadas durante la Ace Comic Con, la cual se llevó a cabo del 22 al 24 de junio en Arizona.

La última personalidad en añadirse a la colección fue Paul Rudd, quien dará vida a Ant-Man en Avengers: Endgame.

Por supuesto que esta peculiar sesión se trató solo de la petición de un fan, pues dudamos mucho que siquiera conozcan a los Tigres. El único actor que tiene derecho a considerarse fanático de este equipo es Rob Schneider.

Afortunadamente no se declararon fanáticos del Cruz Azul, pues si esto hubiera pasado, ya sabríamos como acabaría su pelea contra Thanos.

Avengers: Endgame llegará a cines el próximo 26 de abril, y más te vale que te prepares, pues durará más de tres horas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)