• compartir

Avengers: Endgame por fin tiene sinopsis y estamos algo decepcionados

Lo que debes saber...

Marvel reveló la sinopsis oficial de Avengers: Endgame, la cual describe a detalle qué pasará después de Infinity War.


La sinopsis de Avengers: Endgame es todo lo que esperabas, pero nos dejó con ganas de más.

Avengers: Endgame se ha posicionado como una de las cintas más esperadas del 2019, y con cada nuevo anuncio aumenta el hype que los fans tienen por esta obra de los hermanos Russo.

Poco a poco Marvel comenzó a revelar nuevos datos, primero un nuevo adelanto en video durante la transmisión del Super Bowl LII, después la posible duración de la película y esta semana por fin mostraron la sinopsis oficial.

Antes de mostrártela te adelantamos que quizá tiene todo lo que imaginabas, pero aun así nos decepcionó un poco al leerla.

https://www.tierragamer.com/khe-avengers-endgame-intermedio/

Este pequeño extracto del argumento fue revelado a través del sitio oficial de Disney en Australia, y está acompañado de un reloj con una cuenta regresiva que culminará el 24 de abril.

A continuación te dejamos el texto completo:

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a las acciones del malvado Titán, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Avengers deberán unirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que esto pueda tener”.

Como te mencionamos anteriormente, la sinopsis tiene todo lo que imaginabas, pues describe exactamente lo que nos han mostrado en los trailers, pero no va más allá y no revela nuevos detalles.

Sabemos que estas pequeñas pistas del argumento siempre se mantienen al margen para no revelar demasiado, pero esperábamos al menos una pequeña pista que le permitiera a los fans crear extrañas nuevas teorías.

Los fans creen que los Avengers restantes regresarán en el tiempo para buscar las gemas.
Ya digan si Hawkeye regresó en el tiempo. Imagen: Marvel.

Lo único que nos resta es esperar al estreno oficial o a que alguno de los involucrados en la película filtre nuevos detalles, quizá Tom Holland o Mark Ruffalo, pero eso ya lo veremos.

*Gracias, ComicBook.

(Visited 114 times, 1 visits today)