• compartir

Avengers: Endgame emocionó a la prensa, estas son las primeras reacciones

Lo que debes saber...

Prepárate para llorar en el cine.


Avengers- Endgame-Primeras-Reacciones

Por fin llegó la semana más esperada por todos los fans de Marvel, pues Avengers: Endgame llegará este fin de semana.

En las últimas semanas obtuvimos mucha información de esta cinta, pues además de algunos spoilers, los actores comenzaron a mostrar un poquito más de lo que veremos.

Las primeras reacciones sobre este trabajo ya comenzaron a aparecer en internet, y al parecer, estamos ante una de las películas más emocionantes de los últimos años.

A través de Twitter, algunos afortunados asistentes a la primera proyección de Avengers: Endgame compartieron sus primeras impresiones, y aunque no lo creas, muchos describen a la película como una obra maestra.

Si quieres mantenerte libre de prejuicios te recomendamos dejar de leer aquí, pues aunque no hay spoilers, sí hay juicios que podrían predisponerte.

“Imagina la mejor versión posible de #AvengersEndgame y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces. Es la película más emotiva, más épica, de MCU. Un homenaje a los diez años de este universo y mierda, el gran fan service en esta película. Muuuy bueno.”

“Wow, qué viaje. #AvengersEndgame realmente se siente como el final de una era. Y se hizo perfectamente. Lloré muy fuerte, varias veces, y no puedo esperar a verla otra vez”.

“#AvengersEndgame es una asombrosa, épica película. Nunca había visto nada igual. Esta película es todo lo que quise, y mucho, mucho más. Increíble”.

Si eres de los que vieron las escenas filtradas, seguro ya sabes más o menos por dónde va la historia, así que quemaste la emoción de sorprenderte en el cine; no obstante, todavía podrían quedar momentos épicos guardados.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 25 de abril, así que ve preparando una buena tanda de pañuelos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)