• compartir

Canal de TV transmitió copia pirata de Avengers: Endgame y ahora enfrentan problemas

Lo que debes saber...

¿Debería de extrañarnos que esto suceda en Filipinas?


Avengers Endgame fue pirateada en Filipinas

Lo que sea para alcanzar ratings

Justo cuando crees que el mundo no podía ser más tonto, una cadena de televisión en Filipinas se dio a la tarea de transmitir sin permiso una copia pirata de Avengers: Endgame. Así de sencillo, como si no fuera a ocurrir alguna clase de consecuencia o que Marvel Studios no se enteraría.

Orient Cable, un proveedor de cable regional en la ciudad de Dipolog en el distrito de Zamboanga del Norte de Filipinas, transmitió una muy mala versión pirateada de Avengers: Endgame.

Lo descarado de todo esto es que la transmisión se hizo previa al estreno de la película en cines. Ahora bien, ¿esto tendrá alguna clase de repercusión legal por parte de Marvel Studios o Disney?

Bueno, tanto La Casa del Ratón como Marvel Studios no han hecho alguna clase de declaración oficial, sin embargo, una cadena local de cines en Filipinas que tiene por nombre Teatro de Dapitan, ya está demandando a Orient Cable por la piratería.

https://www.tierragamer.com/avengers-endgame-linea-del-tiempo/

Por otro lado, el proveedor de cable no ha liberado alguna clase de comunicado disculpándose. Lo que sí es una verdadera lástima es que no esté sucediendo nada con este tema el cual debería estar penado en todo el mundo.

Nada más para que te des una idea, se rompieron tres leyes federales en Filipinas: propiedad intelectual, grabación con cámara de video en un cine y crímenes digitales.

Capitan América en Avengers

La piratería de Avengers: Endgame ha arruinado la historia para muchos fans

La filtración de Avengers: Endgame provocó que tanto la trama en general del filme como escenas clave estuvieran circulando en línea. Esto terminó arruinando la experiencia a muchos fans que estaban haciendo lo posible para evitar spoilers.

Te recomendamos

Ahora, no existe una ley que castigue a las personas que publiquen spoilers de una película, sin embargo, distribuir imágenes con derechos de autor sí puede traer consecuencias legales de alguna manera pues podría considerarse como un acto de piratería.

Fuente

(Visited 161 times, 1 visits today)