• compartir

Hallan una conexión entre Avengers: Endgame y Guardianes de la Galaxia que te hará llorar

Lo que debes saber...

Avengers: Endgame mostró un secreto muy triste para Rocket Raccoon.


Avengers-Easter-Egg-Guardians-Of-Galaxy

Cuando pierdes a todos tus amigos, esta es la única forma de recordarlos

Ya pasó un mes desde que Avengers: Endgame llegó al cine, y aunque parezca extraño, muchos fans siguen sin superar lo ocurrido en esta cinta.

Las películas de Marvel no serían lo mismo sin los famosos easter eggs, los cuales siguen saliendo a la luz gracias a los fans.

Recientemente, un seguidor logró identificar una referencia más, la cual está directamente relacionada con Guardians of the Galaxy de una manera muy triste.

https://www.tierragamer.com/godzilla-avengers-pelicula/

Rocket Raccoon es uno de los personajes que logró ganarse el corazón de los fans con su peculiar humor y apariencia; así que verlo triste resultó verdaderamente impactante para más de uno.

La mayoría de los espectadores no lo notó, pero en uno de sus trajes hizo un gran homenaje a uno de sus compañeros caídos en batalla.

Aunque no fue tan evidente, el usuario de Reddit /u/WolfBrigadeII, pudo notar que Rocket Raccoon usa una bufanda roja en Avengers: Endgame. Esto no sería muy raro, de no ser porque Peter Quill usa una prenda similar en Guardians of the Galaxy 2.

Todo parece indicar que este miembro de los Guardianes decidió incorporar este recuerdo de su amigo en su vestimenta como una forma de homenaje.

Aunque eventualmente Star-Lord regresa de la muerte, si ponemos este guiño en el contexto correcto resulta en algo muy triste, pues Rocket pierde a todos sus amigos.

Ahora que sabemos cómo termina toda la historia podemos sentirnos aliviados, y sobre todo, listos para cuando llegue a los cines la tercera parte de Guardians of the Galaxy, en la cual tendremos más del simpático Thor.

Todavía no hay una fecha definida para el regreso de este peculiar equipo, pero con James Gunn de vuelta, valdrá la pena esperar.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)