• compartir

Avengers 4: Fanart imagina a Iron Man y Captain Marvel

Avengers 4: Fanart imagina a Iron Man y Captain Marvel

Un fan dibuja cómo podrían verse Iron Man y Captain Marvel en Avengers 4, que se estrenará en mayo del próximo año.

Todavía no hay un nuevo tráiler de Avengers 4, y de hecho, nadie salvo Kevin Feige y su equipo saben cuándo veremos a los superhéroes más grandes de la Tierra enfrentar al poderoso Thanos. Pero eso no evita que los fans imaginen cómo se verán en esta cinta, y aquí tenemos una contribución de parte de ultraraw26. Él compartió su obra a través de Instagram, y le quedó muy bien.

¿Así se verán Iron Man y Captain Marvel en Avengers 4?

Ahí podemos ver a Iron Man y Captain Marvel. En el caso del primero, está a punto de lanzar su rayo repulsor empleando su armadura con nanotecnología. En cambio, Carol Danvers está cargando su poder basado en fotones para arrojar un ataque. De momento no sabemos si su encarnación del MCU será capaz de hacer esto en la película, pero ojalá así sea.




Lo que sucede es que el MCU no copia al 100% lo que aparece en los cómics, y Captain Marvel en sus historias tiene un amplio rango de poderes. De hecho, si la adaptan tal cual será súper poderosa. Quizá por eso mismo Marvel Studios dijo que ella era el personaje más fuerte de este universo cinemático. Pero el caso es conseguir el balance correcto para que no parezca que gana fácilmente.

Esperemos una adaptación semejante en las películas

El caso es que el primer vistazo a los poderes de Captain Marvel llegará con su propia película, que es previa a los hechos no solo de Avengers 4, sino de casi todas las cintas del Universo Cinemático de Marvel. Desde luego, con la clara excepción de Captain America: The First Avengers, que se lleva a cabo en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Claro, no sabemos si la cinta de The Eternals será en el futuro o el pasado. Además del diseño de Iron Man y Captain Marvel, en el pasado ha hecho diseños basados en Shazam! y Spider-Man: Far From Home. Todo surgido de su imaginación, y quizá debería de buscar trabajo creando artes conceptuales para películas, porque se le da muy bien.

Esperemos que su concepción se parezca un poco a Avengers 4. Gracias a CBR por el dato.