All-Star Brawl: El Smash de Nickelodeon tendrá a Toph de la serie de Avatar

Toph de Avatar: La leyenda de Aang se unirá a Nickelodeon All-Star Brawl, junto con Aang, que se confirmó hace poco al igual que Korra

El viernes, GameMill Entertainment, Ludosity y Fair Play Labs anunciaron que Aang de Avatar: La leyenda de Aang y Korra de Avatar: La leyenda de Korra, se unirían a los demás peleadores de Nickelodeon All-Star Brawl.

Sin embargo, no serán los únicos representantes de la franquicia en el juego. Este fin de semana se reveló que Toph Beifong también estará. El anuncio vino acompañado de un par de videos donde es posible verla en acción.

Toph es otra representante de Avatar: La leyenda de Aang

En el primer avance que acompaña esta nota puede verse la presentación de Toph y también un poco de su jugabilidad. En cuanto al segundo, es más extenso y supera los seis minutos de duración.

Es gracias a éste que pueden apreciarse a detalle los movimientos que tiene esta combatiente. El modelo de su personaje es similar al manejado con los demás luchadores, aunque debido a la línea de arte de cada uno se ve un poco raro a su lado.

¡Quítate, Smash Bros.! Nickelodeon tendrá su juego de empujones

Esto es algo que se ha visto antes con otros personajes con proporciones más humanas. Además de Aang, Toph y Korra, otros confirmados son Oblina (Aaahh!!! Real Monsters); CatDog (CatDog); Danny Phantom (Danny Phantom); Helga Pataki (Hey Arnold!); y Zim (Invader Zim).

También están Lincoln y Lucy Loud (The Loud House); Ren & Stimpy y Powdered Toast Man (The Ren & Stimpy Show) y Reptar (Rugrats).

Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene varios peleadores anunciados

A los antes mencionados se suman SpongeBob SquarePants, Patrick Star y Sandy Cheeks (SpongeBob SquarePants); Leonardo, Michelangelo y April O’Neil (Teenage Mutant Ninja Turtles); y Nigel Thornberry (The Wild Thornberrys).

Algo que se dio a conocer acerca de Toph de Avatar: La leyenda de Aang son sus movimientos en Nickelodeon All-Star Brawl. Se tratan de los siguientes:

– Light Neutral – Rising Knee.

– Light Up – Champion’s Belt.

– Light Down – Rock Slide.

– Light Neutral Air – Air Slap.

– Light Up Air – Aerial Champion’s Belt.

– Light Down Air – Headbutt.

– Light Dash Attack – Running Push.

– Strong Neutral – Crashing Earth Wave.

– Strong Up – Clay Warrior.

– Strong Down – Wall Slam.

– Strong Neutral Air – Front Clap.

– Strong Up Air – Spin Kick.

– Strong Down Air – Downward Punch.

– Strong Dash Attack – Stone Catapult.

– Neutral Special – Boulder Hurl.

– Up Special – Boulder Surge.

– Down Special – Iron Boot.

El escenario de Toph de Avatar: La leyenda de Aang es Omashu. Es un área de combate con cinco plataformas. Los carros de suministros caerán en el escenario y lastimarán a los peleadores.

Hasta hay un cameo del comerciante de repollo de la serie de Avatar: La leyenda de Aang. Nickelodeon All-Star Brawl saldrá a la venta el 5 de octubre en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuentes [1][2][3].

avatarAvatar: La Leyenda de AangFair Play LabsGameMill EntertainmentLudosityNickelodeon All-Star BrawlNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario