• compartir

Avatar ya tiene juego de mesa, y el tío Iroh será tu guía

Avatar-Iroh-juego-de-mesa

Crea tus propias historias siguiendo los consejos del tío Iroh

Avatar: El Ultimo Maestro Aire sigue expandiendo su universo con nuevas novelas que nos cuentan lo que no vimos en la serie animada, y con ellas ha demostrado que todavía la extrañamos mucho.

Sabemos que hay un live action en proceso con Netflix, y aunque los fans tienen serias dudas sobre ella, podría sorprendernos.

Mientras nos dan nuevas noticias, Avatar anunció la llegada de un nuevo juego de mesa, el cual tendrá como figura principal al querido tío Iroh.

Crea tu historia de Avatar junto al tío Iroh

Hace poco te mencionamos que Magpie Games hizo una alianza para traer otro juego de mesa con mecánicas RPG inspirado en las aventuras de Aang, pero mientras llega, tendremos otra opción.

Golden Bell Studios lanzó al mercado ‘Avatar: The Last Airbender Uncle Iroh’s Dream Board Game’, con el cual pretende llegar a los fans de la serie.

Este producto no tendrá mecánicas RPG, pero te permitirá crear tus propias historias siguiendo los consejos del tío de Zuko.

Avatar juego de mesa tío Iroh
Crea tus propias aventuras con los personajes de la serie.

Para ello tendrás tarjetas de eventos, personajes y hasta objetos especiales, mismos que deberás usar para resolver conflictos.

De acuerdo con la descripción de este juego de mesa, cada partida dura entre 15 y 30 minutos, y puedes invitar desde 3 hasta 10 jugadores.

Si tienes algo de experiencia con este tipo de productos, sabrás que suelen tener precios elevados, pero ‘Avatar: The Last Airbender Uncle Iroh’s Dream Board Game’ es una excepción, ya que se puede conseguir por $19.92 dólares.

No pierdas la oportunidad de revivir algunas de las aventuras más significativas de la serie animada, aunque con un toque especial que las hará completamente tuyas.

Seguramente en los próximos meses tendremos más noticias sobre el live action de Avatar en Netflix, pero mientras tanto tenemos que ser muy pacientes.

Te recomendamos:

    Fuente.