• compartir

Reporte: Avatar, el live-action de Netflix, cambiará el pasado de Aang

Lo que debes saber...

Oh, no... Ya empezamos con las malas noticias.


Avatar netflix live-action

Nuevos detalles sobre la adaptación Live-action de Netflix revelan cambios importantes

Avatar: The Last Airbender fue una serie de animación tipo anime de Nickelodeon que rompió muchos moldes hace 13 años y se ganó un lugar en el corazón de sus fans. Sin embargo, sus adaptaciones live-action, spin-offs y continuaciones no han tenido la misma suerte. Y, la nueva versión de Netflix podría sufrir ese destino.

Desde que los creadores principales de Avatar: The Last Airbender, Michael Dante Dimartino y Bryan Konietzko abandonaron el proyecto en 2020 ha habido mucha especulación sobre la adaptación de Netflix. Y, de acuerdo a The GWW, habrá cambios importantes con respecto a sus personajes que podrían decepcionar. Especialmente, para Aang, el protagonista.

Las diferencias de la versión de Avatar: The Last Airbender de Netflix

A grandes rasgos, la nueva adaptación de Avatar: The Last Airbender tendrá cierta similaridad con la serie animada (Aang aún tiene que vencer a la Nación del Fuego para salvar al mundo). Sin embargo, ahora Aang será un niño adoptado por una amable y adorable familia. Él habrá crecido con un misterioso y poderoso don que tendrá que aprender a manejar.

Por su parte, Zuko también tendrá cambios en Avatar: The Last Airbender. Su nuevo conflicto personal tendrá como tema principal a Aang, pero no como vimos en la serie. Ahora, descubre los poderes de Aang y sabe que tendrá que competir contra él para ser una pieza clave para un proyecto especial. Su padre le dice que si no logra vencerlo, simplemente que no vuelva a casa

Avatar: The Last Airbender netflix release date

Para el pasado de los hermanos de la tribu de agua del sur de Avatar: The Last Airbender, tendrán cambios importantes: En esta adaptación, su madre no será víctima de la Nación del Fuego, sino de un misterioso evento sobrenatural.

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko en su momento dijeron que: ‘Sea lo que sea que pongan en escena, no será lo que Bryan y yo queríamos o planeábamos hacer’ ¿A ti qué te parecerían estos cambios? ¿Te gustaría verlo en escena?

Avatar: The Last Airbender netflix release date

[Fuente]

Si te gusta el anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 202 times, 1 visits today)