• compartir

Avatar: The Last Airbender tenía una cuarta temporada, pero la película la arruinó

Lo que debes saber...

La historia mostraba más de Azula y un serio conflicto de Aang.


Avatar Cuarta temporada

Habían pensado darle una redención a Azula y reencarnar a un simpático personaje

Avatar: The Last Airbender cuenta con tres grandiosas temporadas en donde pudimos conocer un mundo místico lleno de fuerzas sobrenaturales.

La historia principal nos muestra el complicado camino que Aang debe recorrer para poder derrotar al señor del fuego; sin embargo, la serie nunca nos mostró qué pasó después.

Aunque existen comics que abarcan los sucesos posteriores, el guionista de la serie original confirmó que todo se iba a mostrar en una cuarta temporada, pero todo cambió cuando la horrible película atacó.

https://www.tierragamer.com/avatar-remake-por-fans-con-animacion-3d/

En una entrevista con Den of Geek, Aaron Ehasz, guionista de Avatar, habló un poco sobre los planes originales que tenían para la serie, y confesó que tenían pensada una cuarta temporada.

Esta revelación llegó originalmente en 2019 mediante su cuenta oficial de Twitter, en donde contó todos los planes que no se concretaron.

Originalmente esta cuarta temporada incluía una historia en donde Azula encontraba su redención con ayuda de Zuko, pero esto no era lo más importante, sino un conflicto que Aang tendría.

Avatar Aang
Derrotar al señor del fuego tendría secuelas.

Según Ehasz, el avatar enfrentaba un episodio de enojo y culpa por todo aquello que no pudo hacer antes; no obstante, el nuevo señor del fuego lo ayudaba a superar sus sentimientos.

Checa también: Prepárate para recibir a Toph Beifong como nuevo protagonista de Avatar con este cosplay

No conformes con esto, también mostraban la historia de un niño que podría ser la reencarnación de Gyatso, el monje que guió a Aang en el templo.

¿Por qué no hicieron una cuarta temporada de Avatar?

Según Ehasz; Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, co creadores de la serie, le encargaron pensar en una trama para una nueva temporada, pero otro proyecto se atravesó.

Más o menos por las mismas fechas comenzaron a trabajar en la película live action, por lo que enfocaron todo su esfuerzo en ella y desecharon otros proyectos.

A nosotros nos habría encantado ver la redención de Azula, pero tal parece que ese momento solo quedará en nuestra memoria.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 455 times, 1 visits today)