¡Cuídate, Pixar! Los nuevos proyectos de Avatar utilizarán animación 3D

Se viene una gran expansión para el universo de Aang

Hace algunos meses, nos enteramos de que Nickelodeon había creado un nuevo departamento llamado Avatar Studios. Esté estaría encargado de crear nuevas aventuras que expandirán el universo creado por La leyenda de Aang y continuado por La Leyenda de Korra.

Los creadores de Avatar, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, dijeron que tienen ambiciosos planes con este estudio. Ahora, gracias al presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, tenemos más noticias de lo que podemos esperar para el futuro de esta serie tan querida.

Lo que podemos esperar de los nuevos proyectos de Avatar

De acuerdo con Robbins, en una entrevista con ViacomCBS, Avatar Studios está trabajando arduamente para llevar este universo a las pantallas de cine y seguramente al servicio de Paramount+. Al hablar de las nuevas películas basadas en la serie, el presidente dijo que éstas utilizarán animación 3D, lo cual las alejaría de la animación tradicional a la que nos han acostumbrado.

Además de las películas, el estudio está trabajando en una nueva serie de Avatar completamente nueva, aunque no especificó si esta también será con CGI. Lo mejor de todo, es que los proyectos cuentan con la supervisión de quienes crearon este universo, así que podemos esperar que serán bastante fieles al continuar la historia.

Además de los creadores, algunos animadores que trabajaron en la original, quieren regresar a los nuevos proyectos de Avatar. De acuerdo con Robbins: ‘Tienen algo en su corazón que los hacen querer trabajar aquí, en el lado de la animación o en el lado del live-action para esta marca. La gente crece con algunos shows. Tienen atesoradas memorias de la marca y quieren hacer negocios con nosotros’

Avatar Studios tiene relativamente poco de haberse creado, así que tal vez es muy pronto para que se nos revelen más detalles de sus proyectos. Sin embargo, el escuchar las palabras de Robbins, nos hace tener fé en que tendremos nuevas y excelentes historias. Por ahora, parece que la novedad más cercana que tendremos de este universo es la adaptación de Netflix. ¿Creen que logren hacerle justicia a la original?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente].

Animación 3DavatarBrian RobbinsNickelodeon
Comentarios (0)
Añadir comentario