• compartir

Tencent y Disney anuncian MMO de Avatar

Han pasado 84 años…

En el año 2009 llegó a las salas de cine una producción de James Cameron, director de Titanic y Terminator, que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia. Avatar (no confundir con la historia de Aang) hizo un gran uso de la tecnología de ese entonces para mostrarnos un impresionante mundo extraterrestre. Además de que introdujo novedades que aún hoy se utilizan en grandes cintas hollywoodenses.

Avatar

Avatar tuvo el anuncio de un videojuego creado por Ubisoft como acompañamiento, el cual tiene su grupo de seguidores quienes lo consideran muy ambicioso y menospreciado. Esos fans tendrán la oportunidad de regresar a Pandora, pero en forma de un nuevo videojuego MMO que acaba de ser anunciado.

Avatar tendrá un nuevo videojuego

Después de tantos años el legado de Avatar sigue vivo debido a que James Cameron está trabajando en algunas secuelas. Además, con la compra de 20th Century Fox, Disney comenzó a aprovechar la marca e incluso ya es una de las atracciones de sus parques. Parece que la casa del ratón no quiere detenerse ahí.

Disney en conjunto con la compañía Tencent, responsables del título Arena of Valor, acaban de anunciar un nuevo MMO en el universo de Avatar. Este llegará a los dispositivos Android y iOS en algún momento de este año. Aún no se ha dicho una fecha de salida exacta, pero mencionaron que esperan lanzarlo antes de marzo de 2023.

Avatar

Avatar: Reckoning será el nombre de este nuevo título para dispositivos móviles. El juego podrá disfrutarse en tres principales modos: historia de un solo jugador, PVP y cooperativo. De esta manera los jugadores podrán ‘conocer partes nunca antes vistas de Pandora’. Quizás valga la pena echarle un ojo, sobre todo si fuiste fan de la película.

Conoce a nuevos clanes Na’vi que luchan para defender su hogar, lucha con poderosas tropas de la RDA que buscan los recursos y encuentra criaturas espectaculares’. Esto decía un comunicado de prensa, compartido por WCCFtech,sobre el nuevo MMORPG. Aunque no han dicho que  este sea el caso, quizás quieren que éste sea un acompañamiento para la secuela que supuestamente llegará este diciembre. ¿Jugarán este nuevo título de Avatar?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]