• compartir

¿Malas noticias? Avatar de Netflix tendría el mismo productor que Death Note

Lo que debes saber...

El Live Action de Avatar ya tiene Productor.


Avatar-Live-Action

Avatar ya tendría productor para la serie de Netflix

Avatar: El Último Maestro Aire es una de las series animadas más queridas de la última década, pues este trabajo se sentía muy completo al tener una buena historia, personajes entrañables y una montaña rusa de emociones que podría llevarte de la alegría a la tristeza.

En 2010 M. Night Shyamalan intentó llevar las aventuras de Aang al cine, pero le hizo tantas modificaciones que terminó con un producto mediocre y decepcionante.

Hace unos meses se confirmó que Netflix estaría trabajando en una serie inspirada en Avatar, y aunque se han mostrado pocos detalles, se reveló que el proyecto podría caer en manos del productor del live action de Death Note.

La adaptación para Netflix de ‘Avatar: El Último Maestro Aire’ ha mantenido casi toda la información en secreto; sin embargo, el nombre de la persona que estará a cargo del proyecto habría sido revelado.

De acuerdo con un reporte del sitio Discussing Film, será Dan Lin, productor de la adaptación americana de Death Note, quien tomará el rol de productor ejecutivo en este trabajo.

Aunque la historia de Light y ‘L’ fue contada de una forma espantosa, no debería ser motivo para asustar a los fans, ya que Lin ha producido importantes trabajos como IT, Lego Batman, Sherlock Holmes y Aladdin.

Otro detalle que nos permite sentirnos tranquilos con el posible resultado, es que Bryan Konietzko y Michael DiMartino, los escritores originales de la serie, estarán a cargo del guion.

Por el momento no han revelado una fecha tentativa de estreno ni han dado detalles sobre la trama, así que tendremos que esperar un poco más para saber cómo abordarán la historia.

Avatar-Maestro-Aire-Serie

El escenario ideal para nosotros es que nos cuenten lo que pasó después de derrotar al señor del fuego, pero esa es solo una sugerencia que muy probablemente no se hará realidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 151 times, 1 visits today)