Así se veía Avatar: La leyenda de Aang antes de su estreno

Un fan de Avatar: La leyenda de Aang compara los diseños originales de Aang, Katara, Sokka y Toph con los que llegaron a esta serie

Avatar: La leyenda de Aang es una de las mejores series animadas producidas por Nickelodeon más queridas. Tanto Aang como sus compañeros Katara, Sokka y Toph se ganaron el cariño de los fans.

Todos ellos forman un grupo muy equilibrado con diferentes habilidades y personalidades: nadie está de sobra. Pero resulta que alguna vez se evaluó cambiar a uno de ellos. Dicho plan se desechó antes de su estreno, pero no está de más recordarlo.

Toph Beifong en realidad era bastante diferente

Un usuario de Reddit, Captain Ricco1, compartió una ilustración donde aparecen los personajes mencionados antes. Pero también los compara con los diseños preliminares que se manejaron.

La mayoría no cambiaron mucho que digamos. La gran diferencia viene al momento de ver a Toph Beifong. En lugar de ella alguna vez se evaluó la idea de que no solo fuera un chico, sino más alto que los demás y también con gran fuerza.

All-Star Brawl: El Smash de Nickelodeon tendrá a Toph de la serie de Avatar

Por lo que se conoce acerca de este ‘Toph Prototipo’ – por decirle de alguna manera – tendría una edad similar a la de Sokka, sería algo maleducado y también una especie de deportista.

Al menos eso es lo que revelaron hace tiempo los creadores de Avatar: La leyenda de Aang, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Aunque no apareció en la serie, si estuvo en la animación de introducción del episodio piloto que no se transmitió en televisión.

Avatar: La leyenda de Aang también tuvo cambios

Fue después que llegó la idea de convertirlo en Toph, y eso fue planteado por el escritor principal del programa, Aaron Ehasz. Konietzko rechazó la idea al principio, y todo se manejó como si fuera una broma.

Pero al final terminó convenciéndole el cambio y ella se convirtió en uno de sus personajes favoritos. A pesar de lo que pasó, el diseño original no se perdió: sirvió de base para crear a Bolin, que es un personaje de Avatar: La leyenda de Korra.

Aunque quienes comparen al ‘Toph Prototipo’ con Bolin seguro se darán cuenta que sus rasgos son diferentes. En cuanto a Aang, Katara y Sokka, la verdad no cambiaron mucho que digamos.

Salvo algunos detalles los conceptos detrás de cada uno se mantuvieron en la producción final. Es normal que haya cambios al realizar algo original. Los creativos los hacen  cuando los consideran adecuados y varias ideas son tomadas en cuenta.

Fuentes [1][2].

Avatar: La Leyenda de AangNetflixNickelodeonseriesSeries Animadastelevisión
Comentarios (0)
Añadir comentario