• compartir

Avatar: Korra regresó del mundo de los espíritus con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Un magnífico trabajo por parte de esta cosplayer.


korra, leira, cosplay, avatar, la leyenda de corra

Leira Cosplay hizo un trabajo excepcional para convertirse en Korra

Han pasado más de ocho años desde que la Leyenda de Korra se emitió por primera vez. Desde entonces, la secuela de Avatar obtuvo un gran reconocimiento y miles de fans en todo el planeta, que no dudan en rendirle homenaje cada vez que pueden.

El cosplay es una muy buena forma de hacerlo, pues vestirse como los personajes de estas grandes animaciones nos hace revivir los momentos icónicos que vivimos junto a Korra, tal y como lo realiza la cosplayer Leira.

A través de sus redes sociales, Leira comparte cientos de trabajos que ha realizado con diferentes personajes, y uno de los más destacados es precisamente el de la protagonista de La Leyenda de Korra.

korra, avatar, la leyenda de korra, nickelodeon, leira, cosplay

Con la emblemática túnica azul de la tribu de agua, y ya sea que muestre el cabello suelto o recogido, Leira realiza una excelente interpretación del personaje creado por Nickelodeon.

También te recomendamos: Dragon Ball: El look más raro de Bulma se hizo realidad con un cosplay

leira, cosplay, avatar, korra, la leyenda de korra

Leira, una cosplayer muy versátil

El trabajo de la cosplayer para darle vida a Korra es bastante bueno, pero Leira no se limita a ella, pues en su página de Instagram presume cientos de trajes de diferentes personajes.

Desde el sexy atuendo de Menat de Street Fighter, hasta personajes de Pokémon como Nessa y Bea, la princesa Jazmín de Aladdín, o incluso otros de Avatar, como Yue, Ty Lee, Azula o Katara, Leira exhibe cosplays de una excepcional calidad, pues pone mucha atención en todos los detalles.

Y aunque uno podría pensar que la mayoría de atuendos que Leira realiza son de personajes de tez morena, la verdad es que no tiene miedo a las críticas y también hace trabajos excepcionales con personajes como Elsa de Frozen, la princesa Zelda de The Legend of Zelda, Emilia de RE:Zero y hasta 2B de Nier: Automata.

    (Visited 343 times, 1 visits today)