• compartir

John Boyega pide que el live action de Avatar tenga maestros africanos

Lo que debes saber...

John Boyega tiene un buen punto.


Avatar con John Boyega

Nunca hubo africanos en la serie, pero sería incluirlos

Avatar tendrá pronto otro live action aunque esta vez estará a cargo de Netflix, y según algunos rumores, sería una de las series más caras de la plataforma.

Todavía no se ha revelado al elenco que dará vida a los personajes; sin embargo, un reconocido actor de Hollywood ya hizo su petición para que haya inclusión.

John Boyega parece ser fan de la historia de Aang; no obstante, cree que la producción debería incluir a gente de África.

https://www.tierragamer.com/avatar-compara-a-fans-de-zuko-y-de-aang/

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó un pequeño video en donde Dev Patel pide disculpas a uno de sus fans por la película de Avatar.

John Boyega retuiteó el momento burlándose de la situación, y fue aquí cuando Giancarlo Volpe, Animador de la caricatura, se mostró emocionado por saber que el actor era fan.

En respuesta, Boyega escribió lo siguiente.

‘Cuando estén listos para explorar a los maestros en África háganmelo saber’.

Más que una protesta, esto parece ser un ofrecimiento para que abran un papel en donde Boyega pueda encajar, aunque no sabemos si la producción lo tomará en cuenta.

Si recuerdas, Avatar cuenta con personajes con distintos colores de piel, pero ninguno de ellos es negro.

Este tema dividió un poco a los fans, ya que muchos defienden que las cosas se mantengan idénticas a la serie, aunque otros creen que debería abrirse a la inclusión.

Comentario sobre la inclusión en Avatar

‘John, mi hombre, se que estás emocionado pero Avatar es puramente asiático, tiene a China, Corea, Japón, India, la única adición extra son los inuits de la tribu del agua. De todas formas estas son inspiraciones, no representaciones de la vida real…aunque un show basado en africanos sería muy cool’.

Algunos fans incluso compartieron ilustraciones para cumplir el deseo de John.

El elenco de Avatar todavía es un misterio, pero podrían sorprender al incluir personajes de diversas etnias.

Si tuvieran maestros africanos ¿qué elemento crees que dominarían?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 95 times, 1 visits today)