• compartir

Avatar: Iroh, Zuko y Azula por fin se reunieron como familia gracias al cosplay

Lo que debes saber...

Una reunión familiar que nunca vimos en el anime... al menos sin tener una pelea.


Cosplay de Zuko Azula y Iroh de Avatar

La familia real más problemática se convirtió en un cosplay

Avatar nos mostró muchas historias en donde las familias no necesariamente eran el apoyo que los personajes necesitaban, y quizá quien lo vivió más de cerca fue Zuko.

El príncipe exiliado de la nación del fuego tuvo el rechazo de su padre desde temprana edad, y si esto no fuera suficiente, su hermana siempre buscó superarlo, incluso cuando su madre desapareció.

El único apoyo real que siempre tuvo fue el del tío Iroh, y ahora, gracias a un genial cosplay de Avatar, este maestro fuego pudo reunirse con sus sobrinos sin una pelea de por medio.

Iroh, Zuko y Azula son el ejemplo perfecto de una familia disfuncional, pero debemos admitir que sus conflictos fueron los que dejaron mayores enseñanzas para la posteridad.

Avatar nos mostró la transformación psicológica de estos personajes, y como una forma de recordarlos, el cosplayer hudsonhawkpritchard hizo un cosplay grupal en donde los vemos cobrar vida.

La foto familiar que nunca pudimos ver en Avatar

Por primera vez, al menos en muchos años, Iroh, Zuko y Azula posan juntos para una foto familiar, como nos habría gustado ver en algún momento.

Avatar cosplay de Iro Zuko y Azula
Una foto que nunca pudo hacerse realidad en la serie.

Como puedes ver, esta familia real de Avatar aparece en medio de un paisaje natural, por supuesto, con poses que intentan recrear el carácter de los personajes.

Quizá la actitud que muestra Zuko le habría quedado mucho mejor a Azula, ya que siempre se muestra altanera y retadora, pero aun así reconocemos que es un buen trabajo.

En cuanto a Iroh, es evidente que no se acerca ni un poco a la edad del maestro fuego, pero la jarra de té en sus manos le da ese detalle que lo distinguió en Avatar.

Si quieres seguir el trabajo de hudsonhawkpritchard, puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay? ¿Es lo suficientemente digno como para honrar a Avatar?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 278 times, 1 visits today)