• compartir

Avatar: Ya sabemos cómo luce Aang en 3D y quedamos impactados

Lo que debes saber...

Aang ahora también será el maestro del 3D.


El poder del fanatismo

A menudo vemos que cuando los fans se apasionan mucho por algo son capaces de crear fanarts muy interesantes. Contamos con ejemplos muy puntuales con series populares como Dragon Ball y One Piece, pero ahora le tocó el turno a la querida serie animada de Nickelodeon, Avatar, para recibir amor de un fan.

Avatar Paramount Plus

Avatar es la historia de Aang quien junto con Sokka y Katara se embarca en una aventura para aprender a controlar los cuatro elementos. Desde su inicio fue muy bien recibida por el público y cuenta con una gran base de seguidores hasta el día de hoy. Quién se imaginaría que entre sus fans se encontraría un animador con bastante habilidad.

Una animación 3D de Avatar digna de compartirse

Regan Tang es un animador cinemático que aparentemente es muy fanático de La Leyenda de Aang. El joven artista compartió un pequeño clip animado,, que puedes ver aquí, en el que ‘trabajó durante su tiempo libre’. En este podemos ver a Aang haciendo varios movimientos de artes marciales y controlando la tierra antes de activar su modo Avatar.

Aunque es un clip bastante corto, el nivel de la animación es bastante impresionante, incluso parecería que lo hizo un gran estudio de Hollywood. Además, en  el Instagram de Regan podemos encontrar otro video en donde muestra el proceso para realizarlo.

Quizás esta animación pueda servirnos como una prueba de lo que podríamos ver con Avatar en el futuro. Después de todo, el estudio detrás de la expansión de su universo dijo que los nuevos proyectos adoptarán una nueva animación en 3D. Tal vez Regan vio esta noticia y decidió hacer este clip como un forma de llamar la atención de los productores.

Si los nuevos shows de Avatar cuentan una calidad similar a lo hecho por Tang, no podemos esperar a que Nickelodeon nos dé más. De ser así, la historia de Aang tiene un futuro bastante prometedor. ¿Les gusta este estilo de animación para la popular serie o prefieren quedarse con el 2D?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 171 times, 1 visits today)