Ni los actores de Avatar creyeron que la serie tendría éxito

Dante Basco, el Príncipe Zuko de Avatar: La leyenda de Aang, confiesa que nunca pensó que la serie tendría el éxito que tiene ahora

En la actualidad, a muchos les queda claro que Avatar: La leyenda de Aang es una de las series animadas más conocidas y populares. Su éxito en Netflix, y la expectativa que han generado sus proyectos para Paramount+ son una muestra más de eso.

Por eso resulta interesante escuchar que algunos de los actores que participaron en ésta no pensaron que llegaría a tener tanta relevancia. Eso salió a relucir en una entrevista publicada esta misma semana.

Dante Basco y Janet Varney participaron en una entrevista

Quienes participaron fueron Janet Varney, que interpretó a Korra en Avatar: La leyenda de Korra, y Dante Basco, que encarnó al Príncipe Zuko en La leyenda de Aang.

Fue a través de una sesión de Zoom que les preguntaron cómo eran los fans de su tiempo comparado con el actual. En ese sentido, Basco empezó hablando acerca de TikTok y su gran popularidad. Después comentó acerca de la serie por la cual es tan recordado su trabajo.

Se va de Netflix: Avatar será exclusiva de Paramount+

‘No puedo creer que un proyecto que hicimos hace 15 años vuelva a surgir durante esta pandemia y luego el incendio que engancha, y cómo todos se sienten al respecto’, destacó al referirse a su reestreno en Netflix durante 2020.

Le comentaron si llegó a pensar que después de tanto tiempo la gente seguiría hablando de la serie, y replicó sin dudarlo ‘cero. No tenía idea en absoluto’. Posteriormente, explicó el porqué llegó a pensar lo anterior.

Avatar: La leyenda de Aang sigue en el gusto del público

‘No tenía ni idea de que este programa saldría al aire cuando hice el episodio piloto por primera vez… esto no es realmente Nickelodeon, es una historia épica inspirada en el anime y en Asia, sobre un niño que intenta salvar el mundo’ declaró Dante Basco.

A lo anterior, agregó ‘ eso no se siente realmente como Bob Esponja o Catdog para mí. No se percibe como algo de Nickelodeon’. No fue el único que pensó de dicha manera. También lo hizo Varney.

‘Así es como [como actores] que estamos condicionados’, destacó Janet Varney. Prosiguió con ‘cuanto más especial pensamos que es algo, más pensamos: ‘Casi puedo escuchar el toque de muerte’. Esto es demasiado bueno. Nunca me dejarán seguirlo’.

Basco remató con ‘todavía no entendía el fenómeno que era Avatar hasta años después’. Incluso reveló que de haberlo conocido, habría guardado sus guiones. ¿Cuánto valdrían ahora en una subasta?

Fuente.

Avatar: La Leyenda de AangNetflixNickelodeonSeries Animadastelevisión
Comentarios (0)
Añadir comentario